Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Problemas con FTP

Iniciado por Tyrell, 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM

« anterior - próximo »

Tyrell

                                Estoy terminando un juego (en BitzBasic) que se conecta a una cuenta ftp para transferir unos archivos.

En principio mi intención es usar un módulo de cliente ftp ya escrito en el mismo lenguaje y que usa los comandos TCP de blitzbasic, lo que sería totalmente transparente para el usuario. El problema es que no funciona en mi cuenta ftp: se conecta, puedes navegar por los directorios, etc. pero cuando intenta abrir el canal de datos para hacer un dir, download o upload, se cuelga; en cambio lo he probado en otras cuentas anónimas y funciona correctamente.

El problema tampoco estaría en mi cuenta, pues si me conecto a ella por medio de cualquier programa de FTP, incluso el FTP.EXE que va en el Windows, funciona bien. Actualmente lo estoy haciendo así, pero llamar al FTP.EXE desde el juego supone que durante su ejecución se abre una pequeña ventana en pantalla, lo cual es una solución que no me gusta nada.

Si por casualidad alguien me pudiera ayudar se lo agradecería.                                

NeLo

                                El programa deberá tener permisos en el FTP para modificarlo. ¿Los tiene?
                               
Drowning deep in my sea of loathing

Tyrell

                                Para que la cosa no quede en el aire.

Solucioné el tema manejando la API de Windows desde una rutina en VB: perfecto.                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.