Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Ofertas de trabajo: Requisitos aparecen, Sueldos no, porqué?

Iniciado por Oshima, 30 de Agosto de 2007, 12:16:35 AM

« anterior - próximo »

donald

No me creo eso de que es porque aquí no hay espiritú emprendedor. Lo hay , mucho y muy valiente.(no dejo de sentir admiración por más de un caso, aunque vea claras otras cosas/errores/maldades) Lo he visto muchas veces. Y pegando guarrazos luego, pero en eso consiste la valentía.

Si no puedes montar una empresa, no la montes. O montala sin implicar las vidas de otros pretendiendo pagar una miseria y sin garantías. Si no hay dinero, se tira con un mismo y amigos a porcentajes, si son "so inclined".Pero montar una plantación asiática...

No ponen los sueldos como sí se hace en otros perfiles profesionales (tardé demasiado en cambiar de profesión..pero cada día me alegro más. Hasta empiezo a llevarme dabuten con los jefes!  )  porque pretenden racanear lo indecible. Lo de que no los pongan en el extranjero no me preocuparía, sé de muy buena tinta que en los paises en que la cosa está saludable, se paga muchísimo más, por defecto. El balance dinero ganado/gastado, es demasiadas veces mejor...

CitarRealmente creeis que cambiará la cosa en un futuro ?

A mejor? En videojuegos, en España? Lo veo dificil Largo y doloroso camino, aunque nunca se sabe.
Citar
Yo lo que no veo lógico es pasarme 5 años estudiando una carrera, pasarme otro año haciendo un master de programación de videojuegos para luego cobrar un sueldo que no da ni para pagar una hipoteca de 50 millones (que son unos 1500 - 1700 al mes).

Amén.Cuanta razón llevas (NO es irónico.)

CitarOtra opción que tengo es hacer las pruebas de los mossos de escuadra este año, estar otro año en la academia y salir cobrando 1800 de golpe, y gracias a que tengo ingeniería informática, tener muchas posibilidades de ascender en el mundo de delitos informáticos, y poder estar cobrando 2100-2400 mientras en una empresa privada no vería esa cantidad de dinero en la vida.

Suerte! :) (de nuevo, lo digo en serio.)
Citar
Nadie trabaja por capricho, lo hacemos por necesidad, y teniendo ambas opciones sobre la mesa.

Exacto.Todavía si no fuera el conjunto de caprichos de jefes intermedios, o señores del marketting, distros, etc, todo ello embadurnado de una presión y numero de horas poco sanas, pues mira. Pero tal cual és el turrón...

Citar
CitarY haces juegos en tus ratos libres.

y a mi novia/mujer la veré por correo xD

Ahí ya estoy menos de acuerdo. Tiene que ser un equilibrío, hay hobbies y pasiones, y se pueden llevar bien (y no defino QUE es hobby y que pasión... ;)  )

Por lo demás, me alegro de que haya gente que lo vea claro tan rápido. A mí me ha costado mucho chocazo.Y disfruto una barabaridad haciendo gráficos en mi tiempo libre, cosa que en una empresa, no digo que no, pero bastante menos, por el tipo de jefe más ...común, aquí.
Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

josepzin

Donald, seré curioso (si se me permite)... a que te dedicas ahora?  :roll:

donald

Diseño gráfico (imprenta y web), entre otras lides... :)
Pero no suelto el tema de los gráficos de juegos en el tiempo libre, para no oxidarme.
Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

josepzin


Zaelsius

Por cierto, otro que se pyra:

http://entland.homelinux.com/blog/2007/09/11/bye-bye-pyro-studios/

Citarthe objectives and philosophy of the studio were diferents from mine so the split was needed.

ethernet

Cita de: "ZaelSiuS"Por cierto, otro que se pyra:

http://entland.homelinux.com/blog/2007/09/11/bye-bye-pyro-studios/

Citarthe objectives and philosophy of the studio were diferents from mine so the split was needed.

Sí, lo ha dicho de una forma muy suave :)

donald

CitarEntonces estamos en el mismo rubro entonces... jeje

;)
Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.