Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





29 de septiembre

Iniciado por Nae, 03 de Septiembre de 2007, 07:04:06 PM

« anterior - próximo »

Nae

Atentos todos, que el 29 de septiembre espero que en valencia, alguna clase de la escuela de informatica del politécnico, 10 de la mañana y todo eso, sea la próxima reunion oficial del doid, con su libro de actas, socios y toda la pesca.

Avisados quedan ustedes. Y no se preocupen los de otros lares, porque en octubre a ver si hacemos algo parecido en barna con motivo del art futura, y mas tarde en otros sitios como madrid, norte, sur, o similares.

Chao!

Harko

Oh vaya, tengo turno de noche esos dias. A ver si puedo cambiarlo porque sino voya empalmar una cosa con la otra y no es plan :? (Si fuera la semana anterior no tendria problemas, pero que se le va a hacer)
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

AgeR

Allí estaré, como siempre  :D

TiRSO

Espero que se hagan más reuniones en diferentes sitios porque ir hasta valencia es demasiado para muchos (la mayoría quizás).

Mars Attacks

Id reservándome un hueco en el chino XD

AgeR

Cita de: "TiRSO"Espero que se hagan más reuniones en diferentes sitios porque ir hasta valencia es demasiado para muchos (la mayoría quizás).

Una vez la asociación eche a rodar, la idea es que haya colectivos y reuniones locales, por lo que no debería haber problemas. Lo lógico sería empezar por Valencia (que es donde se ha iniciado esto) y por Barcelona y Madrid. Y por supuesto, cualquier ciudad en la que haya cierto número de miembros, por ejemplo Málaga y Salamanca podrían ser buenas candidatas si dicha gente de allí se anima  :D

Zaelsius


panreyes

Voy de cabeza y sin empalmar.
Seguramente tenga como unos 46 niveles de PiX Bros nuevos para mostrar para entonces xD

Y nosé... ¿alguien siguió su juego del concurso? i need acaban chapter tu ¿y qué fue del Kukoo Kitchen? :D
Mi portfolio:panreyes.com

ferminho

Bueno, a éste va a estar difícil ir pero a Madrid sin duda :)

(OT) ACABAN chapter II en camino ;) (/OT)
size=10]ACABAN
Worklog VoiD.net
Unif Studios (de mudanza)[/size]

Josepho

Yo también ire

El kukoo kitchen sigue vivo, esta semana habrán novedades si todo va bien :P
Questtracers.com La web de los creadores de Kukoo Kitchen y Easter Avenger!
http://www.questtracers.com

Sepho-blog >Mi blog personal !
http://sepho.blogspot.com

Miki


Nae

Ya está confirmado el sitio. Lo tenemos de 9:30 a 13.

Si alguien quiere aportar temas para tratar en esta reunión, se estudiarán. Yo ahora estoy haciendo la lista de socios del doid, ya os llegará la hora ya :P

AgeR

Bueno gente, a ver si vamos animando esto.

Sobre los temas a tratar, supongo que se dará una introducción a lo que es el DOID, qué objetivos tiene, y cuáles serán los primeros pasos a realizar. Supongo que correrá a cargo de Nae, así que ya se apañará él con el tema.

Otra cosa que estaría bien sería que los asistentes que quieran presentar un proyecto lo hagan, pero a ver si en esta ocasión se le da un toque más de profesionalidad y se hace con sus powerpoints y demás. De cara a otras posibles presentaciones, la reunión puede ser una buena piedra de toque.
Pregunta: ¿quién tiene pensado mostrar algún proyecto?

Y otra cosa interesante que se me ocurre es que "alguien" de alguna charlita sobre "algo".
Pregunta: ¿quién estaría dispuesto a dar una pequeña charla de 30-60 minutos y sobre qué tema?

Como siempre, después de la reunión iremos a comer a algún sitio (chino, kebab, bareto o similar), así que los que no os apuntéis normalmente, intentad hacerlo, que no os arrepentiréis!

Josepho

Yo enseñare cositas nuevas del kukoo kitchen :P
Questtracers.com La web de los creadores de Kukoo Kitchen y Easter Avenger!
http://www.questtracers.com

Sepho-blog >Mi blog personal !
http://sepho.blogspot.com

Nae

Como a lo mejor hay a quien no le he mandado el correo (caso de Miki, que creo que no tengo tu dirección), escribo también aquí la convocatoria del Doid:

Buenas a todos.

El día 29 de septiembre, sábado, a las 10 de la mañana, en el aula B3 de la Escuela de Informática de la UPV tenemos la primera reunión zonal valenciana de la Asociación de Desarrolladores de Ocio Interactivo Digital (http://www.doid.org).

Para poder asistir se tiene que pertenecer a la asociación en cualquiera de sus modalidades (ved http://www.doid.org/unete para mayor información).

Los temas a tratar por ahora son los inicios de la asociación, sus primeros pasos y la preparación del primer congreso de desarrollo de videojuegos.

Después los asistentes que quieran podrán exponer, previo aviso a la organización, los desarrollos en los que estén trabajando. Tenemos ya confirmado que Quest Tracers nos va a enseñar lo último de Kukoo Kitchen, su primer proyecto comercial, y estamos a la espera de más confirmaciones.

Más tarde iremos a comer a algún sitio, así que sería conveniente saber cuanta gente querría quedarse a comer. Igualmente, sería conveniente saber quienes vienen a la reunión para poder preparar el material
convenientemente.

Para todos aquellos que no se hayan apuntado antes, y quieran hacerlo, decirles que necesitamos los siguientes datos: nombre, dni, telefono, correo y que tipo de socio se elije ser (colaborador, profesional o empresa)
Después, sólo hay que ingresar el dinero correspondiente al tipo de socio en la cuenta 2077 0731 17 3101152244 (a nombre de asoc.desarrolldores de ocio interactiv si te lo piden), en concepto poner el nombre del asociado, y confirmarlo vía e-mail.

Para cualquier duda quedo a vuestra disposición.
Un saludo!.

Ramón Nafria (Nae)

pd1: Os paso los enlaces de los mapas de la escuela

http://www.ei.upv.es/webei/imagenes/planos%20eui/plano_pis0_c.gif

y upv

http://www.upv.es/plano/plano_upvc.html (la escuela es la 1G)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.