Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





29 de septiembre

Iniciado por Nae, 03 de Septiembre de 2007, 07:04:06 PM

« anterior - próximo »

Harko

Cita de: "Nae"El día 29 de septiembre, sábado, a las 10 de la mañana, en el aula B3 de la Escuela de Informática de la UPV tenemos la primera reunión zonal valenciana de la Asociación de Desarrolladores de Ocio Interactivo Digital (http://www.doid.org).

Nada mas entrar, la primera a la izquierda.

Por mi parte ya esta pagado. Ire con mucho sueño, trabajo la noche anterior :(, pero ire.

Una cosa, la junta directiva se sentara delante de toda la gente en plan serio o podemos sentarnos tranquilamente con el mogollon?

Voto por un bareto pa comer :wink:

Harko.
PD: El mail me ha ido directo a la carpeta de spam, que mala leche :lol:
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

Mars Attacks

Yo puedo enseñar lo que llevo del Red Forces, y quizá hablar un poco del NLKEngine como un motor a tener en cuenta para el desarrollo de juegos. Aunque si viene Nerlaska, seguro que él lo explicará mejor :)

También me apunto a la comida, obviamente ;)

Yyyy principalmente en esta reunión me interesaría saber cuál es el estado actual de las cosas (proyectos de DOID, objetivos cumplidos, cosas por hacer, cuál es la siguiente fase, etc.).

panreyes

Ya me he inscrito y pagado como Pro, así que, en todo mi derecho: Voto por kebab! xD
Mi portfolio:panreyes.com

Nae

Por si acaso hay algún despistado, os dejo esto:

Los temas a tratar por ahora son los inicios de la asociación, sus
primeros pasos y la preparación del primer congreso de desarrollo de
videojuegos.

Después los asistentes que quieran podrán exponer, previo aviso a la
organización, los desarrollos en los que estén trabajando. Tenemos ya
confirmado que Quest Tracers nos va a enseñar lo último de Kukoo Kitchen, su primer proyecto comercial, Nerlaska el Red Forces, y AndorStudios nos presentarán Joompa!, y Panreyes expondrá varias cosas, además de otras sorpresas. La gente que vaya a presentar algo debe estar sobre las 9:30 en el mismo sitio, para ir preparando el material.

Más tarde iremos a comer a algún sitio estilo chino o kebab donde no
tengamos que reservar, porque no sabemos cuantos seremos.

Para todos aquellos que no se hayan apuntado antes, y quieran hacerlo,
pueden hacerlo a través del formulario que hay en la página del Doid
(http://www.doid.org/unete).

Hans

Me enteré el día 29 a las 17 de que había reunión. En fin, siempre estoy igual  :twisted:






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.