Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Es viable hacer un juego deportivo online como este?

Iniciado por Virtus, 31 de Octubre de 2002, 07:34:30 PM

« anterior - próximo »

Virtus

                                Andaba pensando si es posible hacer, con la infraestructura de comunicaciones media que cualquier usuario tiene en casa un juego deportivo online, semejante al rugby (algo mas futurista :ojo: ), donde solo hay dos jugadores humanos controlando un ekipo de 10 muñecos 3d cada uno???

Que dificultades podria encontrarme???

Algun detalle mas que deba saber???

Gracias. Virtus.                                

CoLSoN2

                                si ai juegos de estrategia online, donde cada tio maneja muchos mas muñecos, no creo ke te encuentres con ningun problema =)                                
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Repoker

                                Colson despues de cosa de un mes , acabo de darme cuenta de que tu avatar es un buho esnifando cierta sustancia blanquecina .. estoy fatal.

PD: Virtus, eso que quieres hacer tiene algún precedente bastante inmediato, se llama SpeedBall y me parece que salio hace cosa de 10 años , de los Bitmap Brothers. (por cierto, un gran juego) Vaaaale, no tiene mucho que ver con rugby, pero la tematica es la misma, partir craneos.                                

CoLSoN2

                                cierto, y aquí está la secuela que están preparando:  www.speedballarena.com                                
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Mars Attacks

                                Ottias, pues es verdad...                                

Grugnorr

                                Un equipo de estudiantes de una Universidad Yankee de desarrollo de Juegos( FullSail creo) hizo eso sin la componente online. Tienes el código y demás en la web de uno de ellos:
http://www.garretfoster.com/                                
hat the hells!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.