Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Se buscan Colaboradores

Iniciado por eledh_telamion, 03 de Noviembre de 2002, 07:10:16 PM

« anterior - próximo »

eledh_telamion

                                La Aventura Gráfica Lightrise: Dawn of the Prophecy busca colaboradores para su creación del juego ya iniciado. No es necesario detallar experiencia, sólo ganas de hacer algo SERIO, siendo dirigido esto especialmente a iniciados a la creación de juegos.

Texturizadores
Modeladores
Músicos
Programadores de apoyo                                
izia maitazten duena ezeren gainetik, bizia emango du maitatzen duenagatik

eledh_telamion

                                Interesados enviar un email a: eledhtelamion@hotmail.com
y/o visitar http://www.lightrise.es.vg                                
izia maitazten duena ezeren gainetik, bizia emango du maitatzen duenagatik

eledh_telamion

                                Busco personas que sepan usar poser 4 ó 5,
paintshopro ó photoshop
y algún tracker para la BSO

Un saludo                                
izia maitazten duena ezeren gainetik, bizia emango du maitatzen duenagatik

Mars Attacks

 Para gráficos, pregunta en los foros de www.3dpoder.com
Para música, en www.musicos-e.com
Para poner en tu móvil el logo "Lightrise" manda un sms al 7777 con el texto "Lightrise".

Un saludo, voy a volver a ver la web ^_^

(Por cierto, ya han solucionado el tema del proxy-caché (ole) he vuelto (twist) )

Guybrush Threepwood

Cita de: "Mars Attacks"Para poner en tu móvil el logo "Lightrise" manda un sms al 7777 con el texto "Lightrise".
No, no, TONO LIGHTRISE.
y al 5002, no publicites a la competencia :P

synchrnzr

 Welcome back Mars!

Yo me apuntaría a lo de la BSO pero tengo exámenes y un huevo de cosas pendientes como de aquí a Semana Santa :(

sync

eledh_telamion

 ¿Que es eso del tono LIghtrise? Es cchondeo no?

Y lo de BSo se acepta puedes agregarme en el messenger si quieres, eledhtelamion@hotmail.com
y por curiosidad, ¿tambien trabajsa con sonidos?

Un saludo  y animos
izia maitazten duena ezeren gainetik, bizia emango du maitatzen duenagatik

Douch

 Wops!.

Hola, soy nuevo aquí, en el foro de Stratos, y no se si lo que voy a preguntar a continuación ya lo hicisteis en su día...

El caso es que quiero preguntarle a Eledh_telamion si los gráficos de la sección Fondos de pantalla de la página de Lightrise son gráficos generados por el propio motor del juego, es decir, si son prerenderizados o generados en tiempo real.

Tengo que decir que, aun en el caso de que sean prerenderizados, son alucinantes O_O

Por el momento carezco de tiempo para poder aportar algún granito de arena al proyecto. En cambio, lo que sí puedo hacer es daros apoyo moral  :).

En fin, buena suerte.

Jevi

Cita de: "eledh_telamion"Interesados enviar un email a: eledhtelamion@hotmail.com
y/o visitar http://www.lightrise.es.vg
Yo no veo la página. Si le doy a los botones, se carga todo menos el contenido.

Al entrar en la página principal el IExplorer me da el siguiente error:

Línia: 170
Car: 1
Error: Permiso denegado
Código: 0
URL: http://es.geocities.com/proyecto_lightrise/index.htm

l software es como el sexo, es mejor cuando es gratis. (Linus Torvalds)

eledh_telamion

 Pues easa imagenes son prerenderizadas, más quiesiera que los pintara en tiempo real ( me haría de oro vendiendo el motor jejeje.).  

Tampoco es que encesitemos leonardo da vincis en el proyecto, si sabes modelar objetos pequeños , barriles, paltos, palos, setos y vallas...

En cuanto a los errores de la web, intenta ejecutar ena resolucion 1024x768 o superior

Es un proyecto pero tenemos ganas (muchas) para que salga adelante, y queremos una vez sacado una demo bastante curioso, enseñar y promocionar en las ferias.

Saludos
izia maitazten duena ezeren gainetik, bizia emango du maitatzen duenagatik






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.