Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Space Officers

Iniciado por Andvari3D, 22 de Septiembre de 2007, 01:04:50 AM

« anterior - próximo »

Andvari3D

Aqui otros modelos que hice hace un tiempo, una tripulación espacial para un juego :), todos tienen alrededor de 2500 polys, y una textura de 1024x1024










http://www.youtube.com/watch?v=EwJgamAQ8iQ

Mars Attacks

Me parecen unos modelos acojonantes. Me imagino que los dos primeros miembros de la tripulación se pasarán el día fornicando en la sala de máquinas. Y quizá los dos últimos también. Mi favorito es el comandante (o lo que sea, el viejuno).

Zaelsius

Están cojonudos, ¿no se puede saber para qué juego? molaria verlos en acción.. ;)

Andvari3D

es un juego indie que, francamente, dudo que algun dia llegue a ser conocido :P. Cuando esté acabado les pongo el link para bajar el demo

Mr. Sandman

Miré el otro post antes que éste  :shock:  ya decía yo que havía nivel, el dia que yo sepa hacer eso monto una fiesta  :P

josepzin


Mars Attacks

Deberías hablar con el que lleva el juego y añadir a tu contrato una cláusula de liberación de los bichos si el juego no lleva a ninguna parte. Tiene gráficos mucho mejores que algunos que se ven rodando por ahí y sería una lástima desperdiciarlos en un proyecto que no funcione.

[Fonet]

Espectaculares y muy profesionales, la verdad es que todos tus trabajos se salen y es un alivio volverte a ver por aqui.

Salu2

Andvari3D


tamat

Acojonantes, ves esos modelos y ya se contruye la imagen del juego en tu cabeza por si sola.

Como critica decir que el comandante lo has texturizado como viejo pero la mesh parece más de joven, por la forma de la cabeza, deberias ensancharle la mandibula para que no quede tan estilizada su cara.
Por un stratos menos tenso

Tei

Estan muy bien realizados. Yo no podria modelar ni un ojo, y menos texturarlo.
Se nota influencias manga, lo cual esta bien, el manga tiene un lenguaje muy rico y ha conseguido estilizar la figura human de maneras maravillosas. Y no me produce profundos y desagradables calambres en el cerebro como lo disneyzado.

De todos modos es un poco cliche. Ya habíamos visto antes lagartos antropomorfos.

El pecoso es el tipico chico que nunca ha roto un plato en su vida y que termina siendo acusado de alta traicion. Y se pasa todo el juego en una celda llorando.

La chica es la tipica con voz ronca que hace lo posible para salvarlo, excepto acostarse con el capitan.
Que es el tipo canoso, que es un hijo de puta.

Entonces la chica arrincona con un cuchillo al hombre mono, que a pesar de tener una fuerza mostruosa, no mataria una mosca (excepto rabioso, porque entonces hacen falta 8 hombres para detenerlo). Porque el hombre mono sabe algo.

El culpable en realidad es el hombre lagarto. Que en realidad resulta ser un espia del imperio draconiano y nadie se habia dado cuenta (go figure).

En la ultima escena lo vemos programando la autodestruccion de la nave, cuando sabe que la chica sabe que el sabe que ella sabe.

Probablemente en la mesa del capitan hay un memorandum para que las oficiales cambien el traje actual por uno en bikini. Y en la ultima escena la chica lo encuentra y se lo mete por la boca . Y a continuacion saca de la celda al chico lloroso, y se lo lleva, porque es docil y manipulable. Pero en realidad tiene sueños humedos con el hombre mono.

...mas o menos asi lo veo.

josepzin

Cita de: "Tei"...mas o menos asi lo veo.
Si es que estas enfermo... cada día se confirma mi teoría!  :lol:  :wink:

Jove Chiere

Hola Andvari...

Que grandes trabajos siempre muestras, me encanta lo bien que optimizas el modelado y el texturizado.

Sin lugar a dudas eres el mejor grafista de videojuegos de la comunidad indie y amater (decir mas ya serian muchas comparaciones)...

Me alegra volver a ver imágenes tuyas y que se te paguen bien los trabajos. A ver si estos gañanes se animan y te sale mucho curro después de que la gente vea estos trabajos.

Abrazos de grafo a grafo.  :wink:
Los grafosyakuza recomiendan Wings3D - Entra en GIMOVJ  y aprende a modelar.

Andvari3D

Snif, que emoción!.  Jove, muchas gracias por tus palabras! :)  un abrazo para ti tambien y mucha suerte!!







Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.