Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Space Princess

Iniciado por Andvari3D, 22 de Septiembre de 2007, 06:40:38 AM

« anterior - próximo »

Andvari3D

Acá la "princesa espacial" del juego para el q hice la tripulación del otro post

3200 poligonos y una textura de 1024

enjoy





aqui algunas animaciones que hice para este modelo =)

http://www.youtube.com/watch?v=D95O40g6w2Y
http://www.youtube.com/watch?v=kBM06TZhq08

josepzin

Y que juego es este?? con estos gráficos no debería ser un desconocido para nosotros...

SirComic

¡WoW! Vaya maravilla tio, me encanta como te quedo.

Muy buen conseguido el diseño :wink:


Un saludo

Mars Attacks

Es precioso. Y preciosa. Me sumo a las felicitaciones por el diseño y la puesta en práctica.

Andvari3D

q bien que les haya gustado :)

 Y vuelvo a decir, son para un juego indie, q la verdad, a riesgo de parecer pretencioso... salvo por los modelos, el resto deja mucho que desear, pero me pagaron bastante bien por ellos así que hice un buen trabajo (700 dolares por modelo para un indie está bastante bien)

bye!

donald

también te piden animarlos? (o sea, fué incluido en esos 700 ?  )
Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

yens

Impresionante  :shock: . Si ya me gustaban los mostrados anteriormente.. este modelo tiene un colorido y una naturalidad en las animaciones cojonuda!

zwiTTeR

Muuuuuuuy buen trabajo. Enhorabuena!

Tei

Excelente trabajo. Esta princesa emite una sensacion de realeza muy conseguida. Me encanta ese chal que tiene sobre los hombros.  Tambien esa sensacion de paz y tristeza en los ojos.

Felicidades por ser tan bueno. Y felicidades de nuevo por haber creado este personaje.

Si quieres una critica, te dire que los pechos me parecen un poco grandes, y en la animacion parecia que toda ella respiraba y se movia de forma natural, excepto los pechos, como si no fuera carne sino una coraza.

Tambien en general la figura parece un poco toon. Pero si puedes hacer personajes toon que transmitan sentimientos tan bellos como los de esta princesa, por favor.. continua.


Me has jodido completamente la historia que escribi en el otro post en los que metia todos los modelos como personajes de una historieta cliche.  A esta princesa no sabria encajarla en una historia asi. En serio que se sale. Preciosa. O igual estoy salido. No, no es solo eso. Esta muy bien, de verdad, es un modelo que transmite una sensacion superior de hermosura. Transmite sentimientos muy bellos *plas* *plas* *plas* (<--esto soy yo aplaudiendo).

yens

Cita de: "Tei"Transmite sentimientos muy bellos *plas* *plas* *plas* (<--esto soy yo aplaudiendo).

Vaya, en un principio pensé que ese plas plas venía de otras cosas xDDD  :twisted:

Andvari3D

:o Vaya Tei, muchas gracias por tus palabras, no hay nada más gratificante para un artista que saber que ha logrado transmitir la idea que tenía plasmada en su mente :)

me emocioné! :P

Zeioth

Me dejas a cuadros, como siempre. Ojala las compañias profesionales se tomasen sus modelos con la mitad de teson que tu. A ver cuando charlamos y me comentas sobre tus proyectos, hace siglos que no te veo.

Por cierto las texturas que haces me parecen geniales sinceramente, has estudiado alguna rama de arte?

Vicente

Joer, me parece increible el personaje, me ha encantado :)

Enhorabuena!

Vicente

yens

Cita de: "Vicente"Joer, me parece increible el personaje, me ha encantado :)

Enhorabuena!

Vicente

Llegas temprano! digo tarde  :twisted:

Vicente

Sip, no sé como no vi este post en su día  :oops:






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.