Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Ayuda para capturar en .net 2003

Iniciado por adam17, 03 de Octubre de 2007, 10:16:53 PM

« anterior - próximo »

adam17

Hola.

Necesito hacer una captura de formulario completo con controles para imprimir y he pensado en usar el comando System.Drawing.Graphics.CopyFromScreen(). Tengo la version .net 2003 y por lo que tengo entendido esa función solo sirve para 2005. Me gustaria saber si se podria hacer en c#. Hay alguna manera de que me funcionara en mi version, o algo que me iciera el mismo uso?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

adam17

hola
he conseguido capturar pantalla con un codigo que descargue de una pagina pero solo he conseguido hacer una captura de la pantalla y lo que necesito es que haga una imagen del un formulario MDI que algunas veces no esta completo en pantalla
existe alguna manera de hacer esta imagen?
muchas gracias  :)

shephiroth

Creo que no se puede hacer una screen-shot de un componente que esta parcialmente oculto (ya sea por otra ventana, o pq queda fuera del escritorio). La razon es facil...solo se renderiza lo que es visible, y si no se renderiza no puedes hacer screen-shot del mismo.

De todos modos, suerte ^^

adam17

Muchas gracias por la respuesta.
A ver si lo consigo.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.