Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Out ArtFutura 2007 (y 2)

Iniciado por Nae, 04 de Octubre de 2007, 01:26:38 PM

« anterior - próximo »

Nae

Que, hacemos Out ArtFutura?. Para quien no lo sepa, son las actividades alternativas al art futura que se hacen el sábado, en esos momentos de asueto donde no hay nada que nos interese, mientras lo mezclamos con esos momentos que si nos interesan.

Vamos, se hace el sábado.

Por la tarde del sábado, con todo, hacen cosillas interesantes:

Foro de Creación de Empresa (Sábado 27 a las 4pm): Siempre es interesante.
Codehunters (Sábado 27 a las 6pm): Corto de Ben Hibon, autor del cómic ánime de Heavenly Sword.
Beowulf (Sábado 27 a las 7pm): Una especie de cómo se hizo de la nueva película de Zemeckis, con guión de Neil Gaiman y basada en una de las mayores leyendas de la humanidad.

Además que a esas horas lo normal es que se haga la reunión del Doid.

Pero hay ritos clásicos que se deben perpetuar, como ir todos a un bar y pedir reiteradamente "un café con leche y croisant". A mi no me gusta el café con leche pero es todo un homenaje a ese super héroe barcelonés llamado Super López.

Ideas, novedades, y demas?. Para los que quieran ver lo del año pasado lo tenéis aquí: http://www.stratos-ad.com/forums3/viewtopic.php?t=7543

Chao!

CoLSoN2

Propongo:
- Reunirnos por la mañana en la salida de metro de Poble Sec.
- Ir a desayunar a un bar a no más de 5 metros de la salida.
- Ir hasta el AF, seguramente por la mañana sea todo el tinglado del Doid y demás.
- Ir a comer a algún lugar cercano.
- Volver al AF para las 4pm y asistir a esas cosas que ha puesto Nae.
- Entrega de premios, creo que era sobre las 7pm.
- Tradicional cena en el chino mientras todos los que no han ganado exponen su objetiva opinión sobre porqué el jurado no escogido bien.
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

l_draven

Yo me apunto, estuve hace unos años y la cena en el chino mitica estuvo genial, ademas me acuerdo de Zwitter con sus dos premios (el justificante del premio digo) gigantes en la mano entrando por la puerta jajaja.

A ver si nos vemos.

Un saludete gente.

Jove Chiere

Como todos los años se organizaran esas actividades... Y mas que iran saliendo.

Recordar que el objetivo de OUT-ArtFutura es la agrupación y organización de la gente para que solo hallan de pensar que hacer en el tiempo libre... Y todo ello en un ambiente de amistad y compañerismo.

me alegra que mucha gente se conociera y acabara creando cosas conjuntamente gracias a estar reuniones...

Esperemos que esta 4ª convocatoria sea tan adecuada como las anteriores...

Si queréis material de las de años pasados lo teneis en:

http://ftp.grafosyakuza.com/artfutura/

Y para ver un ejemplo de como fue el alistamiento de las masas a la OAF tenéis el ejemplo del año pasado:

http://www.stratos-ad.com/forums3/viewtopic.php?t=7543

Gracias por vuestra colaboración ciudadanos...
Los grafosyakuza recomiendan Wings3D - Entra en GIMOVJ  y aprende a modelar.

l_draven

Dios mio que recuerdos mas buenos jejeje.

Gracias jove por recordarme momentos tan chulos :-).

Un saludete.

Mars Attacks

Nosotros no podremos llegar hasta lassss 6 p.m. o así, aproximadamente (saliendo hacia las 2 de Castellón, supongo que tardaremos unas tres horas largas).

zwiTTeR

Vaya envidia me dais. Yo este año no puedo acercarme por allí... estamos petadisimos de curro y tenemos una entrega de un proyecto justo el día 25. Arggggggg, va a ser la primera vez en 5 años que no voy por allí. A ver si con un poco de suerte y acabando todo pudiera pasarme el sabado y el domingo, pero está muy complicado.

No se si podré aguantar otro año entero sin ver a Jove xDDD

pioj

Apacha, cenobitas!

- Me hace gracia lo que propone Colson, más que nada porque es lo que proponemos y hacemos cada año.. Originalidad 0, tio.. xDD

ANTES DE NADA: TRAED UNOS CUANTOS PAPEL Y BOLI!!! XDDD (Siempre se nos olvida..)

Otro año más, nos encontramos con el fatídico problema de la organización en las comidas.. ¿qué hacemos?

- ¿Vamos reservando ya mesa en algun restaurante?

- Pedimos PICHAJAT? o TELEPI? (Sería lo suyo que fueran 3 ó 4 encargados con n bolsas del super..)

-¿ Aumentamos la adquisición oriental, comiendo por rondas en un chino?

- ¿Hacemos "SUPERVIVENSIA", léase, comprar pan+algo y montarnos allí el bocata?

- ¿Derivado de la anterior, vamos unos cuantos a comprar bocatas pa todos?

Si os parece, decidámoslo ya, porque luego llega el día y es todo un despiporre.. Hay gente que quiere ir con según que personas a comer, y se pierden, o hay incluso gente que ni encuentra sitio pa comer y se tira esperando hasta las 17h...

En cuanto a las cenas y/o copichuelas y cervezuelas, recordad que muchos trabajáis el Lunes (hala!, ya he chafao la fiesta..) , por lo que cada uno sea consciente y responsable de sí mismo..

La despedida del ArtFutura será , probablemente como cada año, en el momento en que sólo queden 2 personas, y se despidan en la parada del Bus nocturno, o cojan un Taxi, la madrugada del Lunes, a las 4-5 de la mañana.. XDDD
iojete@gmail.com

Game Designer y/o Grafista de Escenarios.
Grafista 2D/3D General.
__________________________
- UNPALADIN -  
______________________
//WWW.UNPALADIN.COM

pioj

De lo que acabo de proponer, la pizza o el bocata me hacen bastante ilu, ya que es una forma de no movernos mucho de la zona y encima comemos más gente juntos.. Siempre se agradece..

Si bien no hay mesas o sillas, sí hay bancos y escaleras en el mismo recinto, y tenemos más de una "plazoleta" ...

Por supuesto, todo sigue dependiendo del clima que haya, porque como llueva a lo bestia, me veo a todos metidos y apretujaos en la carpa XDDDDD
iojete@gmail.com

Game Designer y/o Grafista de Escenarios.
Grafista 2D/3D General.
__________________________
- UNPALADIN -  
______________________
//WWW.UNPALADIN.COM

l_draven

Por mi no tengo ninguna preferencia (aunque lo oriental es lo oriental oye ) jajajajajaja.

La verdad que lo que os apetezca u en su defecto lo que os guste mas, el tema es estar jutnos y echarnos unas risas buenas jejeje. Ya sea con pizzas, bocadillos o arroces 3 delicias en la barriga :-).

Un abrazote gente.

Harko

-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

Jove Chiere

SOMOS MACHOTES DEVELOPERS O PUTAS AMATERS!!!

los bocatas y las pizzas son para los ñicris... Los Dev. de verdad en la OUT-ARTFUTURA comeremos como dioses y disfrutaremos de un cafe como dios manda... AMEN!

Asiq ue ya saben, sera como todos los años... Desayuno en terrazita, comida en restaurante de buen  precio (total de ahorras solo unos 5E de ir a un pizzahut) y cenas en el chino (lo mas digestivo para sacarlo todo jejeej).

Besos y supongo que como cada año se pondra el calendario de OAF 2 semanas antes de AF.

besos.  :P
Los grafosyakuza recomiendan Wings3D - Entra en GIMOVJ  y aprende a modelar.

DiegoC

Wenas guapetones

Haber si me libero y este año estoy con vosotros  :lol:

Un gran abrazo

Mars Attacks

Podemos ir a cazar nuestra propia comida. Por allí habrá palomas, perros o algo, fijo.

En su defecto, pizza, bocata, chino, kebab, whatever, me parece bien.

pioj

Palomas.. También llamadas ratas del aire.. XDDDD
iojete@gmail.com

Game Designer y/o Grafista de Escenarios.
Grafista 2D/3D General.
__________________________
- UNPALADIN -  
______________________
//WWW.UNPALADIN.COM






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.