Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Un grupillo para Murcia??

Iniciado por YundasA, 09 de Octubre de 2007, 09:51:37 AM

« anterior - próximo »

¿Que crees que es más dificil de encontrar?

Un programador competente
1 (11.1%)
Un grafista
5 (55.6%)
Musico de videojuegos
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: 19 de Octubre de 2007, 09:51:37 AM

YundasA

Hola,

soy nuevo en el foro y siempre he estado intentado hacer cosillas dentro del mundillo del videojuego sin mucho exito. Ahora que he terminado mis estudios me gustaria montar un grupo en la Region de Murcia ya que parece que estamos olvidados de la mano de Dios si es que existe...

En principio la idea seria:

1. Ver que somos capaces de terminar un proyecto sencillo. ( Dicese pong, tetris o plataformas 2D).

2. Plantearnos si podemos avanzar o intentamos otras cosas sencillas.


En mi caso puedo aportar diseño, programación y direccion de proyecto (tengo un poco de experiencia en el tema).

Así que están invitados grafistas, programadores, musicos y demás que estén cerca de esta maravillosa región, a ponerse en contacto conmigo y ponernos manos a la obra.


Un saludo a todos!!

kaworu

pq con el proramador especificas "competente" y con los otros 2 no? ^^U yo creo que encontrar un grafista competente puede ser lo más complicado

YundasA

Si digo la verdad la encuesta era por probar como funciona, ya que no soy muy aficcionado a los foros y nunca habia puesto una. Tomad competente por comprometido...

Perdón si alguien se ha sentido insultado :(

kaworu

nono, lo que quiero decir, es que en contrar a alguien que haga las cosas "de cualquier forma" lo encuentras fácil, sea cual sea su temática, ahora si buscas a alguien competente la cosa se complica bastante ;)

josepzin

Murcianos y cartageneros aquí se cuentan con los dedos de UNA mano  :lol:  :lol:

YundasA

Ya veo que somos pocos como los irreductibles galos!!!  :oops:

yonamoe

Buenas!!!!
Yo soy de cartagena, tengo 18 años, estoy estudiando informática de gestión, y además hoy he empezado un cursillo de videojuegos para aprender lo necesario y ser un game designer de un tal Javier Soto, también conocido como North. Yo estaría dispuesto a participar, ahora, como level designer, poco después como game, y dentro de años como programador xDDD

Alexpi

Cita de: "yonamoe"Buenas!!!!
Yo soy de cartagena, tengo 18 años, estoy estudiando informática de gestión, y además hoy he empezado un cursillo de videojuegos para aprender lo necesario y ser un game designer de un tal Javier Soto, también conocido como North. Yo estaría dispuesto a participar, ahora, como level designer, poco después como game, y dentro de años como programador xDDD

jeje yo tb estaba en ese curso :P.

Que yo conozca, en murcia solo esta Loover y yo... :'(
Juego web www.goldpiece.net

North

Cita de: "Alexpi"
Cita de: "yonamoe"Buenas!!!!
Yo soy de cartagena, tengo 18 años, estoy estudiando informática de gestión, y además hoy he empezado un cursillo de videojuegos para aprender lo necesario y ser un game designer de un tal Javier Soto, también conocido como North. Yo estaría dispuesto a participar, ahora, como level designer, poco después como game, y dentro de años como programador xDDD

jeje yo tb estaba en ese curso :P.

Que yo conozca, en murcia solo esta Loover y yo... :'(

¿Y yo no, cabroncete? Te voy a quitar 5 puntos sólo por eso xDDDD

Pues sí, desarrolladores somos pocos, y menos con experiencia. Tengo previsto crear una empresa de desarrollo Indie cuando termine el curso, que ahora estoy liado con la preparación de las clases. A los del curso ya os iré comentando más adelante. A los demás de la región, os puedo ir avisando a través de estos foros.

josepzin

Bueno, aunque yo no estoy en el desarrollo de juegos sí que estoy Murcia->Cartagena

yonamoe

Yo ahora mismo estoy en Murcia, viviendo a 10 min de la universidad, en Espinardo.
Aaaaahh, North nos persigue :'(
xDDD
Yo estoy impaciente por la empresa indie de la que hablas, deseo que termine el curso solo para eso xDDD
Bueno, voy a hacer deberes, north
xDDD

YundasA

Veo que van apareciendo... Murcia existe!!!! jejeje

Pues la verdad es que si que podriamos juntarnos los que estemos interesados en el desarrollo, asi que North apuntame a la lista de correo con la idea del grupo indie.

Un saludico!!

AgeR

Murcia y Cartagena unidas por el bien común? Lo nunca visto XD

Jeje, suerte con el grupo!  :wink:

_tenkar

yo tb estoy en el cursete este, y tb me hace bastante ilusion comenzar en el mundillo de los videojuegos, a ver si empieza a cambiar el panorama de la industria de videojuegos en españa, y mas en concreto en murcia...


ALeeeeee un saludo , nos vemos en el curso

_tenkar

por cierto, supongo ke sabeis ke la murcialanparty 2007 se celebrara en marzo del 2008,  :?

estaria co....nudo ke formaramos un kLAn de frikis pa asistir tos juntos (a los del curso de videojuegos me refiero)

en fin, ahi dejo la idea flotando en el aire

ALEEEE ke os cunda....

:wink:






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.