Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Finalistas Artfutura 2007

Iniciado por aphex, 10 de Octubre de 2007, 08:52:58 AM

« anterior - próximo »

aphex

ArtFutura ha anunciado hoy los finalistas de del Concurso Playstation ArtFutura de Creación de Videojuegos independientes, que se fallará en el marco del Festival ArtFutura, el día 28 de Octubre en Barcelona. Se trata de uno de los concursos de creación independiente de videojuegos con mayor trayectoria, y mejor dotación en premios, y cuenta como objetivos honrar a los creadores independientes y amateur, servir de altavoz para sus obras, y generar oportunidades para los creadores noveles.

Una vez más el número de originales recibidos ha superado con creces las expectativas de la organización, siendo 62 las obras recibidas. Tras intensas deliberaciones, la organización del festival ha decidido que sean catorce los videojuegos seleccionados como finalistas, y que competirán por premios en metálico y menciones dotadas con consolas de videojuegos. Los finalistas seleccionados este año son:

California Office
Sandracers
Fear No More
El ocaso de Sara
Sakura Endo
Galaxy Scraper
Legend of Idhuriel
Ash Resurrection
Maldoror: la Mansión de las Siete Torres
Unpaladin
Covert Warfare
Tempo
Ultimate Aim
Extreme Table Soccer

Los ganadores se anunciarán el 28 de Octubre, durante la tradicional entrega de premios de ArtFutura, en el Mercat de les Flors de Barcelona a las 19:00. Para más información, pueden dirigirse a www.artfutura.org

aphex

emails a todos los participantes, y a los finalistas con instrucciones, en un rato. Felicidades a los seleccionados, mejor suerte la proxima vez a los no seleccionados. El nivel empieza a ser preocupantemente alto.... hay tres o cuatro juegos de este año que son como para meterlos en una caja y llevarlos a la FNAC.

misscelan

Anda! Me han cogido!. Supongo que recibieron el jamón!

Bueno, pues suerte a todos los finalistas y ánimos a los que se quedaron por el camino.

Un saludo.

Temerario

Enhorabuena a los finalistas!!!  :D

l_draven

Muchisimas gracias!!!!! diosss que ilusion mae mia!!!! .

Suerte a todos los finalistas!!!

Nos vemos alli!!!!!!!!!.

Un abrazo.

cyberon

Bueno, pues felicidades a todos, creaía que tenía alguna esperanza de poder ir a la final, pero va a ser que no. Habrá que bichear todos los finalistas para ver lo buenos y grandes que son.

josepzin


Nae

Alguien podría poner videos de :

Sandracers
Unpaladin
Tempo
Ultimate Aim

Del resto ya tengo aqui: http://www.anaitgames.com/?p=5868

CoLSoN2

Bueno, pues no ha podido ser este año, veremos el siguiente. Felicidades a todos los finalistas :)

EDIT: Por cierto, hay alguna posibilidad de recibir algún tipo de feedback sobre el porqué no ha pasado algún juego? La verdad es que me interesaría mucho esto, tanto si es una critica constructiva como un simple "no es lo que estábamos buscando".
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

kaworu

parece que solo (o casi ) se ha valorado gráfica, no? :s a mi me ha kedado un tanto mal sabor de boca con estas elecciones, pero bueno, me guardo mis comentarios para el irc

matriax

Mola, suerte a todos los Finalistas!!!!

Yo sigo esperando el email de que el juego ha llegado bien XDDD
Pagina Oficial: http://www.taykron.com
Flash Portal : http://www.arkatia.com
Blog Personal : http://matriax.blogspot.com/

CoLSoN2

Cita de: "matriax"Yo sigo esperando el email de que el juego ha llegado bien XDDD
Lo mismo digo, a ver si va a ser que el mío no llegó...
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

CoLSoN2

Señores, yo ya tengo mi favorito. Extreme Table Soccer tiene una pinta increíble, 100% profesional y además la temática me gusta :) Espero que los creadores puedan ir al artFutura porque me gustaría conocerlos.
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Beyond

Muchas felicidades a todos, no solo a los finalistas.

Espero que los no elegidos no se desanimen y sigan con sus proyectos porque lo había muy buenos.

Eso sí, el nivel ha sido brutal y habrá sido muy difícil elegir a los finalistas.

Suerte a todos!!
Xavi Sánchez
Evolution Dreams Studio
www.planetdelta.net
www.bombdisposalexpert.com

Temerario

Yo este año he visto un nivel altísimo  :D . Seguro que muchos acabaran en la industria.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.