Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





3 elementos clásicos de vuestra comunidad por carretera

Iniciado por Nae, 10 de Octubre de 2007, 11:28:42 AM

« anterior - próximo »

[Vil]

CitarPor la zona de La Alpujarra, formaciones geológicas propias del Far West.
Mmm, que yo sepa eso no está por la alpujarra. Por la alpujarra tienes castaños, pinos, zarzas y muchas curvas... tanto en la almeriense como en la granadina. Las formaciones tipo "farwest" están entre granada y almeria, pero no se bien como se llama esa zona.

Por Andalucía diría que lo que más se ven son Olivos, cortijos y montañas

gnomwer

En Canarias encuentras zonas de muchos tipos, pero para facilitartelo te dire 4 de ejemplo:

-zona de plataneras
-zona con montañas y que dan al mar
-zona poblada con casas de un piso y alguna huerta o trozos de monte
-ciudad .
con eso creo que vale .
iXjuegos.com

Interactive Loop

[EX3]

De Madrid se han olvidado mencionar los tramos subterraneos de la M30 y los restos de sus obras :lol:

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

LC0


[Vil]


Worvast

Canarias, de esto te puedo decir yo bastante bien XD

Omitiendo las ciudades, que son todas iguales, con sus grandes edificios su arboles cutre y toda su gente:

Tenerife:

Invernaderos, palmeras, montañas

 Lo mas secundario pues...casas de 2 pisos max., plantas de todo tipo, y conejos! xD, no es coña, los conejos nos invaden, te salen de cualquier matorral xD

El Hierro & La Gomera: (Estas no tiene ciudades xD)

Mini montañas, animales de pastoreo, casas antiguas

Lanzarote & Fuerteventura:

Nada....nada....un arbolito...nada....nada....una duna....xD Y así hasta que te encuentres un pueblo turístico, lleno de casas al mas puro estilo Hawai en las películas, palmeras y playas kilométricas, o a un pueblo cutre, viejo, pero bonito

La Palma:

Solo ves piedras (volcáncas), tabaibas, y pueblitos (Lo dicho, si te alejas de la "ciudad", aunque estas ciudades son menos grandes, mas rústicas, llenas de plantas bien cuidadas.


Gran Canaria:

No la he visto xD



Ala, he puesto mas de lo que se pedía, pero no se decir solo "3 cosas típicas", por que hay muchas



Bye






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.