Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Concurso AF

Iniciado por aphex, 11 de Octubre de 2007, 06:48:07 AM

« anterior - próximo »

momo74

Ultimamente sigo de cerca el concurso de videojuegos de ArtFutura por varias razones, una de ellas es porque conozco a gente que participa este año y entre otras porque me gusta ver el nivel nacional en este mundillo tan complicado, por cierto un nivel mas que aceptable.

Creo que la lista de finalistas me parece de un altisimo nivel y me imagino que para el jurado no habrá sido nada facil hacer la selección.
Además cuando uno participa tiene que ser consciente de que puede o no ganar, por eso me parece triste que se ponga en duda la labor no solo del jurado sino tambien la de los finalistas...

Como suelo postear muy poco, como vereis <--, me gustaria nombrar los que para mí son las "demos" mas profesionales a nivel visual presentadas.(no he jugado a ninguna, mas quisiera) Sakura Endo, Tempo, Legends of Idhuriel (menudo simulador de caminar) y Galaxy scraper.

Saludos y suerte a los finalistas.

aphex

... y nadie habla de él pero hay un juego que se llama Ultimate Aim que es visualmente una maravilla, y muy jugable... cuidadin cuidadin

josepzin

He participado en varios concursos y llegado a la conclusión que el criterio de los jueces siempre es inescrutable! (como los caminos de Alá) :D

TiRSO

Cita de: "aphex"... y nadie habla de él pero hay un juego que se llama Ultimate Aim que es visualmente una maravilla, y muy jugable... cuidadin cuidadin

Es que de ese no sabemos nada... Lo están escondiendo bien xD

Nae

No tan bien, aqui ya lo descubrimos :P

http://www.anaitgames.com/?p=6137

Si es que... Por cierto, el juego espero que tenga tb modo de un jugador a pantalla completa, porque asi no se ve un carajo.

[Vil]

Joder, esto de no tener internet me esta matando, no sabia nada de los finalistas de art-futura, y llego y no solo han salido ya, sino que hay más disputa que nunca!

En fin, sin haber visto la mayoria de los finalistas, enhora buena a todos!

Hans

Aphex, te mandé un pm ayer pero todavía no hemos recibido nada. ¿Te llegó?

Perdón por el spam pero no tengo otra manera de contactar con él  :oops:






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.