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Proyecto - Chibi Blocks - (AF 2007) Nueva Imagen

Iniciado por matriax, 16 de Octubre de 2007, 08:33:24 PM

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matriax

Hola,

Bueno pues ya es hora de ir mostrando algo ¿No?

Bueno De momento aqui teneis la priemra imagen ingame del juego, sacada de la beta que enviamos a ArtFutura:





Y cuando acabe de subirse y tal os pondre el video de youtube que no se con que calidad saldra :( .

En fin algunos ya os sonara a otros no , espero que os guste.

EDIT:

1 jugador:
http://es.youtube.com/watch?v=_C029Ty6n_Y

1 Jugador Vs CPU:
http://es.youtube.com/watch?v=_O3U61KOeG0

Pronto pondre el video de 2 jugadores.

Saludos!!
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ethernet

Te está quedando muy bien, solo le falta músiquita.

matriax

Gracias  :D

En el proximo video de 1jugador contra la CPU se oira una musica pero ambiental mas que nada :) .

Es de la interfaz de la ciudad, asi que se oira pajaros, coches, perosnas hablar, etc.... ahora cuando acabe de subirlo lo pongo.
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Nae

Vale, no es lo mas original del mundo...
...pero me ha encantado. Le veo un buen nivel de acabado, ciertamente

Para cuando vuestro primer juego propio?

matriax

CitarVale, no es lo mas original del mundo...
...pero me ha encantado. Le veo un buen nivel de acabado, ciertamente

Para cuando vuestro primer juego propio?

Sip lo se, primero queriamos hacer algo "Facil" y que supieramos que lo podemos acabar, darnos a conocer un poco, montar la web, el grupo de desarrollo etc... luego tranquilo que vendran los juegos totalmente originales :) (De hecho ya estoy con alguno...)

Y bueno decir que cuento como programador a Cesar Botana Rivera (SeSa) ex-programador de Pyro de estudios y que ha trabajado entre ellos como programador en Comandos 2 y 3 y ha hecho cosas para Xbox y Ps3 y aunque ahora esta algo liado, la verdad es que lo hace todo bien y como a mi me gustaria que quedara, asi da gusto hacer videojuegos :) (Ale Sesa no te quejaras que no te presento bien XDD )

Edit: ya teneis subido el video de 1 jugador VS CPU, se oye algo de efectos ambientales de fondo como pitidos de coches, motos, pajaros hasta un avion, lo malo es que puse el efecto del juego demaiado alto y no se aprecia con mucha claridad pero bueno algo es algo. Ademas podeis ver aunque sea algo borroso el nivel de la ciudad jeje.
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jazcks

enhorabuena matriax y compañia, tiene una pinta estupenda.

josepzin

A ver si se materializa por aqui ese programador estrella

Nae


matriax

CitarY cuando os apuntáis sesa y tu al doid?

Ya te lo comente, yo al menos de pasta como que voy pelao, y como te dije en todo caso seria pagar ahora 10 y luego los 50.

Aunque viendo como va el asunto casi mejor esperarnos un poco y ya pagamos los 60e de golpe y menos jaleos :) .

(Por cierto yo soy de Valencia y el es de Madrid)
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[Over]

Hola.

Felicidades por el juego.

Matrix, que no te mienta Sesa y te diga que está muy ocupado... es un vago que se está tocando todo el dia los huevos  :lol:

Un besito Sesa.

matriax

CitarMatrix, que no te mienta Sesa y te diga que está muy ocupado... es un vago que se está tocando todo el dia los huevos

Jajaja, vale vale lo tendre en cuenta a la hora de repartir beneficios XDDD

Bueno esta tarde mostrare otra pantalla del juego ingame, esta vez de la ciudad, que ya podeis ver un poco en el video de "1jugador Vs CPU" pero con mucha mas calidad.

Saludos!
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sés

:D Está genial


Sólo una cosita: Personalmente me sobran las líneas verticales en los bordes de la pieza. Se ve suficientemente claro dónde va a caer y me parece información totalmente innecesaria.

A ver cuándo una demo jugable.
Soy indeciso... ¿o no?

matriax

Tranquilo ses, al ir orientado tambien al jugador casual, hemos implementado todo lo posible para que se vea bien todo.

Pero en opciones tranquilo que podras desactivar tanto el modo "ghost" (que es la sombra esa que te indica donde quedara) como las lineas esas que te molestan :) .
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Nae

Por cierto... el juego tiene aspiración comercial o freeware?

matriax

CitarPor cierto... el juego tiene aspiración comercial o freeware?

El juego sera shareware, y nos servira digamos como "conejillo de indias" (mas info aqui: http://www.stratos-ad.com/forums3/viewtopic.php?t=8941&start=105)

Para ver como va el tema, darnos a conocer, montar la web del grupo(Que por cierto ya tenemos nombre despues de dar la tabarra por aqui y por IRC XD ) etc...

Y luego ya por decirlo de alguna manera empezaremos en serio, sabiendo los errores que tuvimos con el chibi blocks a modo de marketing, venta o lo que sea (Ademas de hacer todos los maximos contactos que se puedan y demas cosillas que hay que saber) e intentaremos corregirlo para nuestros proximos juegos.

En definitiva no es un juego con el que queramos comernos el mundo (Pero si se pone por medio tampoco le vamos a decir que no XD ) si no mas como experimento/prueba para saber realmente todo lo que hay que hacer, que pasos hay que dar primero y despues, la forma de sacarlo  ordenadamente, como darle publicidad, y bueno intentar hacer de todo para que nos salgan los maximos errores posibles y aprender de ellos.

Ya que sacar un juego muy muy original/adictivo siendo un grupo independiente totalmente desconocido, nos ivamos a comer los mocos y mas sin saber nada de como vender un juego,etc... por eso iremos aumentando la originalidad y sacando juegos mas adictivos progresivamente (Es mi opinion eh! )

El juego al ser sencillo y tal nos sirve tambien para ver como trabajamos juntos, como organizarnos, etc... e ir aumentando el desarrollo de nuestros proximos juegos asi como su complejidad dependiendo de la capacidad y trabajo de cada uno y conociendo nuestras limitaciones.

Espero que haya quedado +o- aclarado.

Saludos!

P.D. Nae, ya se que no soy amiguito tuyo y no me conoces mucho, pero, podrias subir algun dia de estos el video de Chibi BLocks a "la lista de videos presentados a ArtFutura" ? ya te lo puse en el tema correspondiente y has añadido antes 2 videos puestos con posterioridad que el mio ¿Que pasa que poner un video del Chibi Blocks bajaria el nivel de la web? XDDDDD ( Na es broma  :wink: )
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