Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





UNPALADIN - ARTFUTURA 2007

Iniciado por pioj, 20 de Octubre de 2007, 02:24:34 PM

« anterior - próximo »

ethernet

Enhorabuena, tiene pinta de tener un acabado buenísimo.

yens

A mi la cámara salvando excepciones me recuerda al God of War, donde son los propios desarrolladores los que escogen el ángulo y posicion, para "que no se pierda lo bonito" y como ya dije.. me tiene un aire a Capcom, quizás podría decir Devil May Cray.. nosé, me encanta. Lo de repetitivo.. supongo que será por que han preferido sacar calidad en lugar de cantidad ^^

l_draven

Tete pioj yo ya te lo dije en su momento y te lo digo ahora, claro y conciso:

- A mi me mola !! - Jejeje

Mucha suerte apañeros.

Un abrazo.

Chewrafa

Sencillamente impresionante, gran trabajo.
¿Está usted casada?¿Tiene dinero? Conteste primero a la segunda pregunta

Josepho

Pos yo creo que va a ganar este, el Sakura Endo o el del furbolin :P, son los que se ven mas juegos como tal
Questtracers.com La web de los creadores de Kukoo Kitchen y Easter Avenger!
http://www.questtracers.com

Sepho-blog >Mi blog personal !
http://sepho.blogspot.com

[Over]


pioj

Over, me ha encantado tu comentario!! XDDD

A los demás, muchísimas gracias..
Cómo bien ha mencionado Yens, la cámara recuerda a DMC o a GOW. Básicamente, porque la idea inicial era hacer una mezcla de los 2, con el aspecto visual del Devil May Cry, y el tema de las cámaras y los agarres y combos del God of War.

Con el paso del curso, vimos que era practicamente imposible implementar toda esa tecnología con tan poco tiempo y recursos, y decidimos enfocarlo de la otra forma posible: La jugabilidad y espectacularidad, ante todo..

Por si todavía quedan dudas respecto a todo el trabajo que ha llevado, os comento que hemos sido 4!!!! personas, 2 programadores, 2 grafistas, trabajando durante 10 meses aprox. con un horario de  ~ 8-9 horas diarias (incluyendo semanas durmiendo sólo 2-3horas, a veces días sin dormir...). Además, hemos tratado de dejar TODOS los aspectos del juego a la misma altura de calidad (animación, sonido, personajes..).

Y La verdad es que el video no le hace para nada justicia. Creedme bien cuando os digo que se ve muchísimo mejor y jugarlo es realmente divertido (Está diseñado teniendo en cuenta el corto espacio de tiempo que le dedican los visitantes de ArtFutura a cada demo).

De nuevo, muchas gracias a todos...
iojete@gmail.com

Game Designer y/o Grafista de Escenarios.
Grafista 2D/3D General.
__________________________
- UNPALADIN -  
______________________
//WWW.UNPALADIN.COM

[Over]

Hola.

No te aconstumbres a esos horarios que luego ves normal currar 10/12 horas en la industria y nos jodes a los más perros :).

Y ahora en serio, tu juego me parece de los más completitos que he visto. Si despues del masters te pones a currar te costará la vida y más acabarlo pero bueno, espero que aproveches ahora que tienes tiempo y hagas lo máximo posible porque me parece un juego muy interesante. Teneis casí más gameplay que muchas demos que he visto de compañias profesionales :P

A mi me está costando acabar el California Office la misma vida porque despues del curro no me quedan ni ganas ni tiempo de programar como un bestia.

Asi que, yo a titulo personal valoro muchisimo vuestro trabajo porque no es facil hacer lo que habéis hecho.

A mi me alegra que en el masters hagáis estas cosas porque hace falta gente preparada en la industria. A mi me agrada saber que la gente que este empezando a entrar ahora en los juegos venga con esa capacidad de hacer las cosas. Mucha suerte si te dedicas a esto, la vas a necesitar :P.

Ojala te toque un jefe que sepa hacer las cosas y aprendas muchas más cosas.

Suerte en ArtFutura, si ganáis será merecido.

Tei

solo he visto algunas capturas, y me da la sensacion de que hay como distintas escalas en las texturas. Cosas muy escaladas, otras menos.  Alguna textura de ladrillos me parecia como muy suave..  Los objetos de gui parecen fuera de foco.
pero esto habría que verlo en movimiento.

Loover

Pues a mi me ha gustado bastante. Se nota que le habeis metido muchas horas de curro.

Por cierto, como proliferan por estas fechas del Art Futura cada año los nicks con 4 / 5 mensajes y con críticas muy poco constructivas... ¡quitadse las máscaras!

¡Suerte! Nos vemos en Baracelona ;)
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

Mars Attacks

Visualmente me ha parecido muy bueno. He echado de menos algo de variedad en los ataques (sobre todo en los del demonio gigante, que para ser un demonio gigante parece algo atontao; por cierto, ¿esa bruma negra que expulsa por la boca se supone que tiene que quedarse ahí? Da la sensación de que tenga que salir hacia delante pero sea un bug).

En cuanto a la cámara, coincido en que no parece funcionar del todo bien para contar la historia. Yo habría optado por un estilo más a lo "survival horror", con una serie de cámaras fijas que te sigan, pero que te permitan ver qué hay por detrás de ti. Colocándolas en lugares estratégicos, te ahorrarías el problema de que se vea el truco y permitirías una visualización más natural del espacio, aparte de darle aún más dinamismo a las escenas.

La implementación la haría con una serie de puntos clave en los que colocar la cámara si el personaje está más cerca de ésta que de cualquier otra, y que la cámara apunte siempre al personaje. Con eso y una interpolación con inercia entre los puntos, podría quedar algo mucho más chulo :)

pioj

Lo de la cámara a lo resident evil, lo debatimos en su día, pero no nos gustó nada.. Finalmente optamos por esta, más tipo Devil May Cry, porque le pegaba más.. Cuestión de diseño...

Respecto al Boss, el humo negro está donde toca.. Eso ya es gusto del diseñador de personajes.. yo ahí no entro, jejeje.. A mi me gusta como queda..
iojete@gmail.com

Game Designer y/o Grafista de Escenarios.
Grafista 2D/3D General.
__________________________
- UNPALADIN -  
______________________
//WWW.UNPALADIN.COM

isaacmarco

pues a mi me gusta la camara, creo que es la que mas pega con el tipo de juego.

Repoker

Es como el Heavenly Sword pero puedes saltar!!! XD

Felicidades ;)

pioj

Aviso importante:

Acabo de añadir el link de descarga del juego en la web. Por supuesto, es la versión de Alta Calidad. (La de ArtFutura tenía texturas reducidas de tamaño, y no incluímos los normal maps, para un mejor rendimiento)

Así que ya sabéis! Colaborad con nosotros, bajando el juego y dando vuestra opinión por aquí..

Muchas Gracias

Pioj
//www.unpaladin.com
iojete@gmail.com

Game Designer y/o Grafista de Escenarios.
Grafista 2D/3D General.
__________________________
- UNPALADIN -  
______________________
//WWW.UNPALADIN.COM






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.