Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





UNPALADIN - ARTFUTURA 2007

Iniciado por pioj, 20 de Octubre de 2007, 02:24:34 PM

« anterior - próximo »

pioj

Por fin ha llegado el momento que muchos estabais esperando..

Podeis visitar nuestra web en

//www.unpaladin.com <-- pulsad en DOWNLOAD


Los que queráis incrustar un video en vuestro blog (Nae & Cía..), teneis nuestro permiso..


GRAN UPDATE:

YA TENEIS A VUESTRA DISPOSICIÓN EL LINK DE DESCARGA PARA EL JUEGO.

Por si quedara alguna duda respecto a la calidad visual del juego... CAPTURAZO PANTALLA!! Y sin filtros de photoshop ni gaitas!


Gracias a todos por vuestra paciencia!!
Podeis dejar vuestras opiniones en este hilo.

Nos vemos en la final de ArtFutura!
iojete@gmail.com

Game Designer y/o Grafista de Escenarios.
Grafista 2D/3D General.
__________________________
- UNPALADIN -  
______________________
//WWW.UNPALADIN.COM

Yoshi.css

Joer, muy bueno; un firme candidato para llevarse el premio.

La única pega que le veo es la cámara; creo que sería más interesante que ésta se pudiera mover libremente. El resto, movimientos, animaciones y los golpes estilo anime, muy logrados.

Enhorabuena.

yens

Se ve genial... se ve muy jugable y funcional.. y la ambientación capcomniana o japo en el estilo de los personajes y en general de todo el juego me encanta!

Mucha suerte para el AF, igual tenéis que aguantar aquello de que el ganador era del Master y tal.. xD

Alguien ha dicho que hay malos finalistas!!!??

Zaelsius

No tengo palabras


:shock:  :shock:  :shock:  :shock:


:twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

josepzin

Bha... otro simulador de caminar, solo que este ademas de caminar da espadazos... ;) ;)

yens

Cita de: "josepzin"Bha... otro simulador de caminar, solo que este ademas de caminar da espadazos... ;) ;)

buuuu ya ves tu, da espadazos psss!

matriax

Vaya yo me esperaba mas por lo que me comentastes aquello del sistema de combos y tal ya me habia quedao yo con ganas XDD

A lo mejor la beta final es mejor y tal, pero como digo me esperaba mas :(

Lo que se ve es un poco repetitivo y "Seco" nose es la sensacion, epro en cuento a graficos, me gusta, y las animaciones del personaje lo de arrastrar la espada tambien me gusta, aunque bueno al menos como dice ya no es solo un simulador de caminar, tambien incluye la opcion de un simulador de esgrima XD .

Mucha suerte es artfutura!!!
Pagina Oficial: http://www.taykron.com
Flash Portal : http://www.arkatia.com
Blog Personal : http://matriax.blogspot.com/

tewe76

Pues sí, el acabado es muy bueno 8) , aunque coincido en que parece demasiado repetitivo :roll: .

Y lo que menos tengo claro: la cámara. ¿Siempre mira al frente? Si quieres volver atrás, ¿tienes que caminar a ciegas? Por un lado me gusta, porque simplifica las cosas, pero por otro lado no sé si afectará mucho a la jugabilidad... tendría que probarlo, claro :D
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

pioj

Imaginaoslo como un crash bandicoot.. no hay interés en ir hacia atrás, sólo hacia adelante..

respecto a las camaras, van saltando en función de si te atacan o no.. La cámara libre no existe en el juego, ya que se cargaría "lo bonito" del escenario, y se le vería el truco, leñe.. generación X... que lo queréis todo hecho.. XDDD


Igual no entendiste bien el concepto del sistema de combos cuando te lo expliqué, matriax..
La idea es que se te va dando una puntuación según el enlace de golpes que encadenes.  No siginifica que hayan "golpes extra" en función de una combinación de botones.. No era esa nuestra idea, aunque el "FINISHER" o cuarto ataque bien puede pasar por eso...
iojete@gmail.com

Game Designer y/o Grafista de Escenarios.
Grafista 2D/3D General.
__________________________
- UNPALADIN -  
______________________
//WWW.UNPALADIN.COM

Mr. Sandman

De verdad que me ha gustado, yo ya no se ni cual es mi preferido entre los candidatos  :shock:

Temerario

Es impresionante!!!!  :shock:  :shock:  :shock:

La cámara si no se puede mover entonces no deberías ir hacia atrás porque no se puede apuntar, tendrías que hacer que todo pasara por delante para que el jugador no tuviera porqué ir hacia atrás. Y luego un poco tosco el sistema de combos.

Pero vamos, por decir algo, porque me ha parecido muy bueno  :D  :D

msxManuGamer

Bueno, creo que es en general algo flojillo y algo repetitivo. Lo mejor la verdad es que me parecen los efectos de golpes, de magias y etc. Pero por lo demás gráficamente los escenarios son algo pobres. Y la IA un tanto básica (sobretodo la del jefe final).

Creo que con todos los finalistas que hay, sinceramente no creo que Unpaladin sea un claro candidato, aunque bueno tiene algunos toques interesantes. Creo que los ganadores este año está el tema entre Tempo, Fear No More o Sakura Endo. Pero vamos, que es mi opinión.

Suerte a todos.

momo74

Menuda sorpresa, la verdad es que pinta muy bien, eso sí, coincido en que quizás se ve algo repetitivo, pero bueno no se puede pedir mas.
Enhorabuena y suerte.
Saludos.

cyberon

:shock:  Jo, como mola. Muy buenas animaciones y muy buenos gráficos, aunque coincido con los demás en que parece un poco repetitivo. Suerte!!!

Beyond

Fantástico trabajo!!!

A diferencia de otras opiniones a mi me gusta mucho la cámara para este tipo de juego.

El juego es muy interesante y solo falta algo de variedad en los combos, por lo demás la jugabilidad está muy trabajada y se ve divertido.

Y sobre los que dicen que es repetitivo... para ser una demo poco más se puede pedir.

Felicidades, que os ha quedado genial!!!
Xavi Sánchez
Evolution Dreams Studio
www.planetdelta.net
www.bombdisposalexpert.com






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.