Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Games In Spain

Iniciado por aphex, 23 de Octubre de 2007, 02:46:35 AM

« anterior - próximo »

aphex

Señores, ñoras, ninios, ninias,

Se anuncia y recuerda que la maravillosa a la par que enrollada charla Games In Spain tendrá lugar el Domingo a las 11 (ojo, mas pronto que otros años). El tema, que puedo filtraros en exclusiva porque me lo ha "soplado" el moderador serán las estrategias de negocio ante el estado actual de la industria, o como las empresas españolas eligen caminos diversos para crecer y ser competitivas ante la next gen y demas historias. En ese sentido, el elenco de estrellazas de este año se compone de:

1) José Vicente Pons, Dtor Gral de Exelweiss, cara nueva en ArtFutura, que nos contará sobre sus modelos de Advergaming, juegos para móviles, y demás desde el Levante.

2) Emmanuel Marquez, Dtor del Estudio de Grin Barcelona, rama española de los creadores suecos de Ghost Recon y ahora trabajando con Capcom en Bionic Commando

3) Gerard Fernandez, Dtor Gral de Microjocs, que acaba de ser absorbida por el gigante de los juegos para móvil Digital Chocolate, empresa fundada por Trip Hawkins, fundador de EA

4) Enric Alvarez, Dtor Gral de Mercury Steam, que nos hablará de Jericho, de como se consigue ser el primer estudio español en sacar un juego 360+PS3, y aprovechará ArtFutura para lanzar en primicia Jericho desde la carpa Experimental Arcade.

Vamos, de lujo... y si le añadís al moderador ese tan simpático y chascarrillante, la leche.

Por cierto, en el Experimental Arcade, novedades y exclusivas como Eye of Judgement (CUATRO mesas CUATRO, jugables), Jericho, Uncharted (lo nuevo de Naughty Dog), Lair, Warhawk en red y las frikadas habituales de ArtFutura que le dejan a uno con esa cara de "mande?" tan maja.

Y, por la tarde, la Directora de Arte de Ninja Theory (Heavenly Sword), y el equipo de diseño de Media Molecule (Little Big Planet).

Acabaremos con esa acojonante entrega de premios presentada por ese tremendo presentador, un flim del mundo del videojuego artistico, y lo que se tercie.

Quien no venga, es pa darle un capón.

Por cierto, Sabado tarde mega-quedada Barcelonesa del DOID. Moderada por ese Naeeeeee

Nae

Ohh, al final va enric de meliboné. Mola, si señor.

Por cierto Ager, dile algo a Aphex sobre lo de levante XDD

AgeR

Genial la mesa redonda  :lol:

PD: Los valencianos no somos "el Levante"! Somos valencianos!  :evil:

aphex

Solo un aviso: cada año veo caras largas de peña que llega por la tarde para los premios directamente o para alguna charla y se queja de que le han dejado fuera sin entradas. El aforo es limitado, y se empieza a vender por la mañana. Si no queréis problemas, venid al Games in Spain, que veréis que cuco que es, y no tendréis problemas para pillar sitio.

Si no, no respondo

aphex

lo del levante era una broma!!!!

pioj

Jolanes!, qué sensiblera es la gente, a la que soltamos alguna chorradilla...

CIUDADANOS DE INTERNET!! YO OS SALUDO!!  XDD


Uaaa!! me muero de ganas de ver el trabajo que están haciendo para el remake del Bionic Commando.. Tiene una retirada a Lost Planet, eso.. chana mucho!!

Y a ver qué nos explican los del Little Big Planet, que va camino de "juego Puzzle del año"..

__________________________________________________________
Consejo para Frikis 80'eros: NO os perdáis este año el último acto del Domingo, que hablan de la época de los 8bit y de mi amado Commodore 64!!!..
iojete@gmail.com

Game Designer y/o Grafista de Escenarios.
Grafista 2D/3D General.
__________________________
- UNPALADIN -  
______________________
//WWW.UNPALADIN.COM

tamat

Objection!!!!

hasta donde yo se GRIN son los que hicieron el port a PC de Ghost Recon y no sus creadores (que son Red Storm y Ubi)
Por un stratos menos tenso

AgeR

Cita de: "aphex"lo del levante era una broma!!!!

Hombre ya me lo imaginaba, es por seguir la tradición XD

Solo falta un detalle que todavía nadie ha preguntado... ¿el moderador ese tan simpático también nos adelantará algo de lo que está haciendo? La verdad es que tengo mucha curiosidad de en qué andáis metidos  :D

aphex

Un MMORPG. Hala, lo queríais saber? pues ya está. Un MMORPG ambientado en un mundo de fantasía similar a las obras de este autor... Tolkien, os suena? Tendrá escenarios de 1000 km2, cincuenta ciudades, un sistema de magia super-original, y además, será para Xbox360, PS3, PC y Sega Master System.

Ah... el equipo somos 4 personas.

Novarama está bien, gracias por el interés. Los rumores sobre nuestra muerte han sido ampliamente exagerados por gentes mu malas mu malas. Estamos trabajando en varias cosas, todas ellas bajo NDA. Mi ilusion era desvelar alguna en el Art, pero no creo que pueda por fechas.

Pero queda poco ;-)

Y lo de Grin... Tamat objeta, y objeta bien.

Un saludo

Repoker

Cita de: "aphex"Un MMORPG. Hala, lo queríais saber? pues ya está. Un MMORPG ambientado en un mundo de fantasía similar a las obras de este autor... Tolkien, os suena? Tendrá escenarios de 1000 km2, cincuenta ciudades, un sistema de magia super-original, y además, será para Xbox360, PS3, PC y Sega Master System.

Menos mal que alguien se da cuenta de que lo verdaderamente importante de cualquier MMORPG .. que digo.. CUALQUIER JUEGO! son las magias ...  :lol:

Ánimo con el proyecto y a ver si sale algo mejor que "La prisión" (qué nombre más acertado por dios..)

CoLSoN2

Como decía tamat...

Citartu te encargarias de las magias? eso esta bien, normalmente en cualquier desarrollo de juego nadie quiere encargarse de las magias y al final los proyectos se van a la basura porque los programadores no paran de programar, los grafistas no paran de modelar pero nadie se preocupa de las magias.
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Mars Attacks

Las magias son importantes. Que se lo digan a Dumbledore, que resulta que era gay.

Offtopics aparte, allí nos veremos (esto... AgeR, ¿tenemos entradas o algo?).

AgeR

Cita de: "Mars Attacks"(esto... AgeR, ¿tenemos entradas o algo?).

Yo sí tengo, tú no tantas, pero es por la edad, ya te llegará el día.

1000km2 y solo 50 ciudades? Hmmm sí, se nota que está inspirado en el Tolkien ese. De todas formas 50 ciudades son pocas, supongo que te referirás a la versión para Master System...

aphex

Fectivamente. La version PS3 y 360 se distribuirá en discos LaCie de 500 Gigas, pero claro, versión episódica. Eso es solo la intro y las primeras zonas.

pioj

CitarUn MMORPG ambientado en un mundo de fantasía ...

Pues cuando necesitéis props, para meter de content, ya sabéis...

Toque al móvil o Golpe de remo!  Yo y muchos más estamos encantados de ayudar en lo que sea..


Me alegra mucho saber que Novarama está otra vez con algo gordo en las manos.  :D

No sé vosotros, pero este año veo venir mucho a los de Sony colándonos cada 2 x 3 lo del PlayStation Home.. Fijo que nos lo ponen en más de una ocasión..
iojete@gmail.com

Game Designer y/o Grafista de Escenarios.
Grafista 2D/3D General.
__________________________
- UNPALADIN -  
______________________
//WWW.UNPALADIN.COM






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.