Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Demo de tempo

Iniciado por Nae, 25 de Octubre de 2007, 09:58:08 AM

« anterior - próximo »

Nae

No soy el autor ni mucho menos, pero está aqui:

http://www.jesusflores.es/juego.zip

Chao!

DeibitRC

Sino se lleva el premio al mejor juego se lo lleva en otra categoría fijo   :) .

Me lo he pasado enterito, y lo que es importante, me lo he pasado bien  :P .

Siendo quisquilloso...se me ha hecho cortito (quizás como ya había visto el vídeo ya sabía que tenía que hacer) y que después de ver una intro curradilla me esperaba también un final curradillo después de vencer la estatua gigante :oops:

AINTD

El final se ha cambiado, la version de juego que hay en la pagina lleva algo de tiempo sin actualizarse. Es "corto" porque cada area del nivel supone mucho trabajo dedicado por no ser exactamente repititivo; y no existen formas artificiales en el juego para frenar la progresion.

shaskkam

Hola, como hemos visto que han puesto un link, voy a actualizar a la última versión la demo. En media hora estará.

yens

Se ve muy bonito el juego tios, felicidades!

Os comento cosillas que me han extrañado / fallos / despistes:

- Que te empiece a narrar la historia en inglés, textos en inglés y aparezcan textos en castellano como el Cargando.. no queda mu serio, revisadlo!

- Si te desplazas con la silla de ruedas y le pulsas a la Q hace una especie de espasmo (si le das a la tecla Q numerosas veces se nota bien).

Y bueno, a mi me ha parecido una idea original, y que si la seguís trabajando os puede quedar algo muy cuco... Mucha suerte en la IGF esa xD

pioj

Yens, Betatester del año XDDD
iojete@gmail.com

Game Designer y/o Grafista de Escenarios.
Grafista 2D/3D General.
__________________________
- UNPALADIN -  
______________________
//WWW.UNPALADIN.COM






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.