Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Fear No More - Demo, nuevo video e imagenes

Iniciado por caletbak, 26 de Octubre de 2007, 12:22:21 AM

« anterior - próximo »

caletbak

Bueno, por fin puedo decir que hay demo colgada...
Se estrena WEB de Fear No More:

http://fearnomore.x10hosting.com/

Con nuevas imagenes, video ingame y lógicamente el juego.
Espero que os guste !!

Saludos.


TiRSO

No me gusta nada la posición de la cámara. En el Gears Of Wars está bien porque solo se activa cuando estás disparando (en teoría para ayudar a apuntar), pero esta que está todo el rato ahí no me convence.
Por lo demás, al ver el vídeo del gameplay ha mejorado bastante mi opinión acerca del juego (el trailer no me había convencido del todo...)

XÑA

Me ha gustado mucho. Este tipo de juegos me encanta. Se nota que hay  mucho trabajo detrás. Felicidades

caletbak

Hola de nuevo...
Gracias por los comentarios !!

He subido otros 3 nuevos videos que sirven como Walktrough para cada uno de los actos del juego... por aquello de que alguno se quede en algún lugar encallado... Así mismo tienen mayor calidad (creo) que los anteriores videos, y muestran la mayor parte de gameplay del juego.

Los podéis ver en el apartado de videos de la misma web: http://fearnomore.x10hosting.com

Saludos !!

misscelan

No me gusta la historia pero es algo completamente subjetivo.

Hay mucho curro ahí detrás, sí señor!!.

Serías un justo ganador.

Suerte.

pioj

Carta a los autores de la WEB de Fear No More..


Ya que habéis copiado vilmente tanto mis colores de letras, como parte del texto de mi credits y about.. Os importaría cambiarlo de alguna forma, o por lo menos, pedirme permiso para copiarlo antes de hacerlo?

Al resto de personas que no sepan de qué va este post, pásense por ambas webs de FNM y del juego de Unpaladin (www.unpaladin.com) no sólo para ver el demasiado parecido (que será cutre, pero me costó día y medio hacer la web) sinó el copy&paste absoluto de parte del texto de About y credits..

muchas gracias...

Pioj, de Unpaladin
iojete@gmail.com

Game Designer y/o Grafista de Escenarios.
Grafista 2D/3D General.
__________________________
- UNPALADIN -  
______________________
//WWW.UNPALADIN.COM

caletbak

Cita de: "pioj"Carta a los autores de la WEB de Fear No More..


Ya que habéis copiado vilmente tanto mis colores de letras, como parte del texto de mi credits y about.. Os importaría cambiarlo de alguna forma, o por lo menos, pedirme permiso para copiarlo antes de hacerlo?

Al resto de personas que no sepan de qué va este post, pásense por ambas webs de FNM y del juego de Unpaladin (www.unpaladin.com) no sólo para ver el demasiado parecido (que será cutre, pero me costó día y medio hacer la web) sinó el copy&paste absoluto de parte del texto de About y credits..

muchas gracias...

Pioj, de Unpaladin


Ais, qué susceptible...

Si en algo me fijé fue en la frase de "Developed in Barcelona (Spain), as final project for the Master Degree in Videogames Creation, UPF University.". Que sí es lo mismo, pero vamos, se puede decir de otra forma pero tampoco es que vaya a cambiar mucho.

Respecto al color de las letras y tal...





Ese código de colores lo tengo yo ya en el juego desde hace más de tres meses :D, que es de cuando estaban los menús y la intro inicial...

Pero amos, que cambio el texto que he comentado... no pasa nada.

PD: supongo que no hace falta decir, que si usé un código determinado de colores hace 3 meses en el juego, no tengo porqué cambiarlo en la web, puesto que ha de ir concorde al mismo.

pioj

Los colores como tal, no son problema.

Es muy común el usar el naranja y blanco, para ese tipo de cosas, no me molesta tanto, y es bastante claro que se ha podido dar la coincidencia..

Pero lo del cacho de about y credits.. no tiene excusa, tio XDDD

En fin, asunto resuelto, quedas exculpado (que no escupido..XDD)

Venga, chavatares,

Nos vemos el Domingo!!
iojete@gmail.com

Game Designer y/o Grafista de Escenarios.
Grafista 2D/3D General.
__________________________
- UNPALADIN -  
______________________
//WWW.UNPALADIN.COM

msxManuGamer

Impresionante  :shock:
A mi parecer y definitivamente este proyecto es el claro merecedor de ganar el premio gordo. Algo muy raro debería pasar para que se decantasen por otro, pero bueno ya lo veremos mañana.
Felicidades al equipo!!!

jazcks

tenia ganas de probarlo, pero de buen rollo, me ha decepcionado.
yo mejoraria el control del personaje, con mando de xbox igual vale, pero aun redefiniendo las teclas, con teclado y raton para mi gusto es injugable.

caletbak

Cita de: "jazcks"tenia ganas de probarlo, pero de buen rollo, me ha decepcionado.
yo mejoraria el control del personaje, con mando de xbox igual vale, pero aun redefiniendo las teclas, con teclado y raton para mi gusto es injugable.

Bueno. El diseño del juego era para usar el mando de 360 totalmente.

No se ha tenido, sinceramente, muy en cuenta el control con ratón y teclado, básicamente porque lo considero un juego para jugar con joystick, y personalmente soy bastante consolero por lo que al menos yo no veo con buenos ojos el control de teclado y ratón. De hecho creo que muchos juegos de 360 pasándolos a teclado y ratón es destrozarlos.

Igualmente, el juego no es mejor o peor por jugar con teclado y el ratón o con mando 360, sigue siendo el mismo juego. Pero sí es cierto que hay una diferencia bastante abismal entre jugarlo con o sin mando de 360 en cuanto al manejo del personaje (básicamente por las limitaciones digitales que tiene un teclado).

Quizá en próximos días se pueda hacer un parche para mejorar opciones en cuanto al calibraje del ratón se refiere... pero aún así jamás sería como jugarlo con el comentado mando.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.