Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





CM busca grafistas ( no oficial )

Iniciado por daelon, 27 de Octubre de 2007, 08:46:31 PM

« anterior - próximo »

daelon

Buenas!

cuanto tiempo sin pasar por aqui.. :P ya lo echaba de menos ( un poco jejeje)

A ver el tema que me trae es que aunque no es oficial esta peticion, pero por si hay algun grafista 3D aburrido por ahi sin saber donde encontrar un proyecto que merezca la pena, en cubicalminds necesitamos modeladores que sepan texturizar ( importantisimo, y si sabeis hacer normal maps pues mejor ) y que sepan trabajar en lowpoly, que a veces llegan algunos haciendo modelos de 20.000 polis que no veas...

pues ese es el tema, el juego igual os suena, es una especie de precuela de un viejo proyecto de CM, se llama Proyecto Artika.

Tenemos prevista una demo para dentro de poco.

www.cubicalminds.com ( web del equipo donde encontrareis informacion del proyecto actual y del anterior )

www.proyecto-x.net ( web de nuestro anterior proyecto que hemos aparcado por ser demasiado titanico )

en fin no pongo ni imagenes ni nada porque no es oficial la peticion... asi que si alguien quiere ver cosas hechas solo enviadme un correo.

para cualquier interesado mi correo es contacto arrova daelonik.com

PD: se esta trabajando el juego para incluir graficos nexgen... ahora mismo usamos shaders simples de normal map y specular map, pero pronto habra parallax mapping y mas cosas interesantes.

esfumato

Pues oye me ha gustado ese "concepto de juego", practicamente era por lo que yo tenía tantas ganas de que se pudiera hacer un tanto más RPG el Blade, Por lo de la "interaccion con el entorno en tiempo real" y no como la mayoría de los RPG's que se hace todo con dos clicks de ratón.

Estare atento a la demo.

daelon

lo cierto es que esta demo no traera casi nada de lo que ( espero ) tenga la version final, por cuestion de tiempo y sobre todo de personal, lo suyo es incluir HDRI, parallax mapping y cosas asi interesantes..






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.