Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Videos ArtFutura,

Iniciado por zwiTTeR, 29 de Octubre de 2007, 08:19:13 PM

« anterior - próximo »

zwiTTeR

¿Alguien ha grabado la Game in Spain y la entrega de premios?, a ver si los sube alguien a Youtube para los que no las pudimos ver :-D

pioj

Yo pido explícitamente el fragmento super épico, en el que Aphex tira su americana al suelo, y se saca la camisa hawaïana!!!

Ese momento NO TIENE PRECIO!! Es para hacer una firma, lol!!!

( .. y eso que me criticasteis el post de las camisetas "ArtFutura".. Ya os vale ¬¬ )
iojete@gmail.com

Game Designer y/o Grafista de Escenarios.
Grafista 2D/3D General.
__________________________
- UNPALADIN -  
______________________
//WWW.UNPALADIN.COM

AgeR

Yo tengo algunos vídeos que iré subiendo en los próximos días, pero ese en concreto no lo tengo. También me perdí los buenísimos comentarios de la gente del Xtreme Table Soccer, al tener que cambiar de tarjeta de memoria, ainsssss el amor.

Ionicboy

Yo lo tengo!!!!! weeee
(bueno, tal vez se vea un poco de refilón)
XDDD

acabo de llegar a casita asi que ya ordenaré los videos un poco y los voy subiendo a yutubé

ethernet

Cita de: "pioj"Yo pido explícitamente el fragmento super épico, en el que Aphex tira su americana al suelo, y se saca la camisa hawaïana!!!

Ese momento NO TIENE PRECIO!! Es para hacer una firma, lol!!!

( .. y eso que me criticasteis el post de las camisetas "ArtFutura".. Ya os vale ¬¬ )

aphex y tú teneis algo más que amistad ? XDD

Que rulen esos videos...

aphex

Dos cosas al respecto:

1) Estaba en el guión. Yo no me desnudo si no lo pone el guión

2) Si no se llega a reir/aplaudir alguien, la jodemos. Eso se me pasaba por la cabeza dos segundos antes del momento clave. Quien se crea que tirar una chaqueta al suelo delante de 400 personas no es pressing, esta chalado ;-)

3) El año que viene, más

tamat

Cita de: "ethernet"aphex y tú teneis algo más que amistad ? XDD

eso mismo creo yo...
Por un stratos menos tenso

Chewrafa

Cita de: "aphex"2) Si no se llega a reir/aplaudir alguien, la jodemos. Eso se me pasaba por la cabeza dos segundos antes del momento clave. Quien se crea que tirar una chaqueta al suelo delante de 400 personas no es pressing, esta chalado ;-)

Desde que empezó el acto de entrega de premios no hacía más que oír cuchicheos acerca de la camisa que se entreveía bajo la chaqueta, así que ibas sobre seguro. Fue muy grande y añadió una muy buena nota de humor al asunto.
¿Está usted casada?¿Tiene dinero? Conteste primero a la segunda pregunta

aphex

Fectivamente, pero si no llega a reir nadie quedo como un gañan ;-)

Nae

Dani, para que negarlo, quedaste como un titán. Ahora que ya no te acompaña la chica rubia de otros años que hace la versión en catalán, mola ver ese tipo de autenticidades

SaLeM

Con todos mis respetos hacia Dani, preferia a la rubia que a el xD

ethernet

Cita de: "SaLeM"Con todos mis respetos hacia Dani, preferia a la rubia que a el xD

y yo, y no conozco ni a dani ni a la rubia :P

Loover

Ioooooooonic, esos videooooooos :D
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

Ionicboy

Los estoy subiendo, junto con más fotos, al ftp de Jove.
Tened en cuenta que son de cámara de fotos y no tienen mucha calidad :P

http://ftp.grafosyakuza.com/artfutura/2007/
o desde el FTP:
ftp://ftp.grafosyakuza.com/artfutura/2007/

El de Dani tirando la chaqueta es: 25-10-07 110.avi
A ver si alguien puede hacer un motajillo de todos y se sube a youtube

Lo siento por los que no pude grabar por problemas técnicos y de escasez de memoria.

Loover

Gracias Ionic!!! Avisa cuando estén ya todos.

Por cierto, ¿qué codec usan estos avi? No puedo reproducirlos, y eso que tengo el Klite codec pack instalado.
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.