Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Videos ArtFutura,

Iniciado por zwiTTeR, 29 de Octubre de 2007, 08:19:13 PM

« anterior - próximo »

Loover

Nada, lo he intentado unas 6  o 7 veces entre ayer y hoy pero no logro bajar las fotos y videos. Siempre se descargan con partes corruptas, etc. Debe ser algo del servidor. Lo mejor sería que hiciseis un rar con todas ellas y las subierais al pando, que de ahí bajan de maravilla aparte de que así no le quitarían ancho de banda a Jove.
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

Ionicboy

a ver, probaré con pando o alguno de esos. Que creo que petó el FTP de Jove.

Y eso que no llegué a subir otra tanda de fotos q quedaba

Loover

Metelas en el zip del pando

[Edit]

He logrado bajar algunos de los videos (las imágenes no he tenido paciencia :P). ¡Qué pena que está cortada la parte en la que digo lo de la "otra novia"! Jajaja. Los nervios traicionan mucho la verdad.
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

Ionicboy

Al final los he subifo a Axifile

Fotos:
File size: 82.02 Mb
File ID: 1271209
Download Link (Public): http://www.axifile.com?1271209

Videos:
File size: 134.38 Mb
File ID: 3575309
Download Link (Public): http://www.axifile.com?3575309

Ya subiré otras fotos q quedan :P
(por lo menos ahi va los más gordo)

TiRSO

Lo puse ayer en mi blog, pero se me había olvidado comentarlo por aquí: Quería probar la web //animoto.com y, aprovechando las fotos del ArtFutura, he subido unas pocas y he creado un pequeño montaje musical con ellas.
Se puede ver aquí: http://animoto.com/play/0a1d650485a6efcead44151412cdd553

Loover

¡Se me olvidó darte las gracias, Ionic! ¡Gracias! :D
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

Ionicboy

:)

de ná hombre, y a ver si cuando hagamos encuentro por granada o Almería te puedes bajar y hablamos más tranquilamente, que lo que fué en AF ni nos cruzamos palabra y encima cuando te pusiste a enseñar el California Office en el chino tuve que salir a sacar dinero  :roll:

Espero que aguanten los archivos en axifile un tiempo para que se los pueda bajar quien quiera.

AgeR

Eones después, pero he subido a YouTube el vídeo de la demostración de Little Big Planet en el Art Futura:
http://www.noticiasjuegos.com/2007/11/13/demostracion-de-little-big-planet-en-art-futura-2007/

En breve espero poner otro vídeo con el resumen de la entrega de premios, a ver si saco tiempo para hacerlo, que ya toca  :roll:

SaLeM

No hace falta que te mates Ager, solo que subas el trozo en el que ganamos ya vale, que los demas ya estan colgados! xDDD

Loover

Citarde ná hombre, y a ver si cuando hagamos encuentro por granada o Almería te puedes bajar y hablamos más tranquilamente, que lo que fué en AF ni nos cruzamos palabra y encima cuando te pusiste a enseñar el California Office en el chino tuve que salir a sacar dinero  

Espero que aguanten los archivos en axifile un tiempo para que se los pueda bajar quien quiera.

Pues a ver si es verdad, porque ahora mismo ya no sé si hablamos siquiera. ¿Eres el que lleva lo de la asociación de juegos andaluces? Si es así hablé contigo un poquillo un par de veces, pero sin saber que eras Ionic de los foros, jaja. Esto de atar "persona real" con "nick" es bastante complicado :D

Además luego te llaman de todo: "loover", "lover", "loba"... menos "luver" que es como yo me imagino que suena mi nick :D

Igual que "jove" se lo digo con toda la jota, en vez de "iove".
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.