Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Creando un servicio para Windows 2000?

Iniciado por Cronodragón, 10 de Noviembre de 2002, 06:00:41 PM

« anterior - próximo »

Cronodragón

                                Hola!

Cómo hace uno para crear una aplicación que trabaje en un servidor güindous 2000, que reciba información de clientes en Internet y eso. Simplemente tengo que ponerla a escuchar los puertos, o necesito configurar algo más? Si me pueden pasar un tutorial se los agradecería mucho. Saludos!! :D                                

ethernet

se mas explicito, a q te refieres con servicio ?

Cronodragón

                                Jeje. Ya no importa, me encontre un libro llamado Programación Avanzada en Windows 2000 y explica todo lo referente. Esta mejor este libro para programar juegos multiplayer que el de Multiplayer Game Programming, y además se pueden sentir orgullosos, el de w2k fue escrito por españoles.

Un saludillo! :D

- Marco                                

ethernet


jpastor

                                :o  :o                                

ethernet

xDDDDDDDDDDDDDDD. sorry por mi error lo lei a toda ostia y no me entere muy bien.

saludos

Cronodragón

                                Jejeje. A todo pulpo sería mejor.  :jaja:                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.