Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Paleta y Textura

Iniciado por willthrom, 18 de Diciembre de 2007, 06:19:11 PM

« anterior - próximo »

willthrom

Hola buenas,

después de un dia entero de trabajo desperdiciado, he sido incapaz de hacer funcionar con directx 7 en una ventana en modo windowed, que una textura use una paleta y se renderice.

Antes bloqueando la textura, siendo esta de 16bit, cambia los pixels uno a uno respecto a una condiciones, pero es un proceso muy lento ya que lo tengo que hacer demasiadas veces en un corto espacio de tiempo.

Asi que ahora tengo una textura, con valores del 0 al 255 y creo una paleta de 8 bit. Luego solo tengo que cambiar la paleta y con la misma textura renderizar sobre un cubo. Algo aparentemente muy facil. Pues no, no se que hago mal, porque antes se veía perfectamente la textura, y con la nueva generacion es como si no hubiera nada (se ve el fondo).

He creado la textura, con 8 bit para RGB , con las opciones de que es una TEXTURA y que es una paleta de 8 bit. Creo la paleta y se la asigno, estableciendo despues (y antes) las entradas de la paleta.  

En tiempo de ejecución, nada dá problemas, todo devuelve OK, pero no se vé nada.

Algun sabe porque?..

Muchas gracias.

PD: El codigo lo he posteado en este otro foro, en el cual parece ser que nadie tiene ni idea. Se que esto se puede hacer, pero me falta algo...

http://www.gamedev.net/community/forums/topic.asp?topic_id=476467

Un saludo






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.