Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Guardar textura en un fichero

Iniciado por webber, 21 de Diciembre de 2007, 12:33:30 AM

« anterior - próximo »

webber

Buenas!

primero de todo decir que utilitzo OpenGL. Lo que quiero hacer es guardar la textura que he capturado con un FBO (frame buffer object) en un fichero de formato tipo .jpg, .bmp o cualquier formato de este tipo.

Hay alguna forma de hacer esto?, he estado buscando y no he encontrado nada :S

H-K

Holas webber.
OpenGL que yo sepa no incluye funciones para eso, así que tendrás que hacerte tu propio conversor, o tirar de alguna lib externa, como DevIL.

Saludos
"It's not who I am underneath, but what I do that defines me"






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.