Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





PSPs

Iniciado por l_draven, 12 de Diciembre de 2007, 03:11:21 PM

« anterior - próximo »

l_draven

Bueno bueno, nadie sabe nada de las PSPs aun no????

Dios es que la semana que viene me piro a mi ciudad a pasar las navidades y queria llevarmela en el viaje, pero bueeeeeeeeeeeeeeeno, parecce que no va a poder ser, aunque ya se podian estirar y hacerlo como regalos de navidad pa disfrutarla en las vacaciones jeje.

Bueno compañeros, un abrazo.

Loover

Nada de nada. Escribí un par de correos a Daniel pero no respondió.
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

[Over]

¿Tanto cuesta tener ahi 5 psp encima de una mesa para que cuando subas a recoger el premio te dan la cajita?.

Un saludo.

Loover

Bueno, eso preguntaselo a Sony :D, se ve que les faltan consolas, las están fabricando, no te preocupes, jajaja.
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

yens

Con las PSP no dan a basto, es como la NDS y la Wii...  :twisted:

aphex

Estan en eeeeello calma

Loover

Sólo queríamos escuchar esa frase :D, y ya de paso siempre es gratificante descargar un poco de tensión en Sony, o en quién sea :D A ver si para reyes las tenemos :D
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

pioj

A día de hoy, 3 de Enero del 2008, no se sabe nada de las psp, todavía...


Btw , Feliz año a todos! A ver si nos traen los reyes algo tangible...

A mi , de momento me han traído un resfriado...  :D  :D  :D
iojete@gmail.com

Game Designer y/o Grafista de Escenarios.
Grafista 2D/3D General.
__________________________
- UNPALADIN -  
______________________
//WWW.UNPALADIN.COM

l_draven

Pues si, a dia de hoy aun nada de nada, la verdad que digo yo que ya nos daran unas slim no??? porque con lo que tan tardando jeje.

mae mia parece que sony o tiene a mano ninguna psp,estaran agotadas jaaja, pos que nos den un vale y vamos nosotros a buscarlas al corte ingles  jeje.

feliz 2008 amigos!!!!!!

un abrazo.

matriax

CitarA mi , de momento me han traído un resfriado...

Jjjaja, Ya somos 2 XDDD , parece ser que no nos hemos portado muy bien en el 2007  8)

Y sobre las psps, pues vaya, que os manden un PS3 que seguro que de esas encuentran en cualquier sitio XDDD
Pagina Oficial: http://www.taykron.com
Flash Portal : http://www.arkatia.com
Blog Personal : http://matriax.blogspot.com/

l_draven

Bueno, veo que aun nada de nada no??? nadie sabe nada.

Pos nada, seguiremos informando.... jejeje.

Un abrazo.

Nae

Podriais hacer un blog con viñetas sobre lo que les pasa a las psps desde que salen de la fabrica hasta que son entregadas a los ganadores del art futura XD

Loover

El tema del juego para el concurso "Tu también puedes" de este año debería ser: "En busca de la PSP perdida, con protagonista un desarrollador de juegos con mención"
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

[Over]

Hola.

A mi me parece una absoluta vergüenza.

Espero que al menos los que ganaron el premio gordo ya recibieran el dinero, que eso es aún más serio.

Si SONY patrocina o lo que sea ese concurso cada gaño y hablamos de una cantidad de PSP ridicula las tendria que llevar al propio premio, pero de no ser así... no tardar tantisimo tiempo.

Que vamos, ¿cuantas son? ¿8 psp? Las hay en cualquier sitio...

Un saludo.

pioj

Puedo prometer y prometo, que a día de hoy, Miércoles 15 de Enero, sigo sin recibir noticia alguna de SONY y de sus PSP...

Igual si nos las trajeran por fascículos, sería más fácil..

"CON EL Nº 1, GRATIS, EL BOTON DE  START!" XDDD


No obstante, sí que he recibido mail de la uni, anunciándome que ya puedo ir a recoger mi título de "MASTER EN CREACION DE VIDEOJUEGOS" (versión grafista XDD).. Igual me paso el viernes a recogerlu...
iojete@gmail.com

Game Designer y/o Grafista de Escenarios.
Grafista 2D/3D General.
__________________________
- UNPALADIN -  
______________________
//WWW.UNPALADIN.COM






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.