Tan solo me gusta que las cosas se hagan correctamente. De la misma forma que los concursantes se esfuerzan por cumplir las bases de un concurso y enviarlo todo a tiempo, por duplicado y rellenando todos los campos, pagándose el viaje y la estancia a Barcelona, etc... Sony y/o los organizadores deberían preocuparse de que se cumpla lo estipulado con respecto a los premios. Y por mera cortesía y educación, enviar mails en caso de retraso.
No es atenuante que el premio real sea el título y no la PSP, que no ofrecieran dicho premio si esto fuera así. Quiero simplemente lo estipulado en las bases, ni más ni menos. De hecho, ni siquiera me voy a quedar yo con la PSP, es solo una cuestión de principios

Sí, envié un mail a Aphex pero no obtuve respuesta, pero he visto que ha escrito por aquí un par de veces. De todos modos mi enfado va dirigido a Sony, Aphex se portó muy bien los días previos al concurso y supongo que también estará a expensas de lo que Sony haga, aunque a ver si les aprieta.
No entiendo como Sony, que se supone que organiza concursos para dar su nombre a conocer etc, luego no se preocupa un poco más. Supongo porque esto no pasa de aquí, del foro, y sin embargo los stands, nombres de Sony, ect... si que se ven bien grandes en el concurso. Cumplido lo que quieren, publicidad, lo demás parece importarles poco. Porque vamos, debe ser que están fabricando PSP especiales para nosotros. Otro gallo cantaría si a alguien se le hinchan las narices (por no decir otra palabra) y enviara una cartica al periódico, igual así caía una PS3 por compensación

No creo estar pidiendo nada extraordinario.
Un saludo.