¡Bienvenido a Stratos!

Registrarse
Volver al listado de solicitudes de colaboración

No olvides que puedes enviarnos tus propias solicitudes de colaboración a través de nuestro formulario

Detalles

Grupo

Pandora Studios


Fecha

06/08/2018


Dirección de contacto

jasinskipablo@hotmail.com


Programador, modelador 3d, animador, texturas, difusion


Muy buenos días seguidores entusiastas de #BAM Estamos buscando personas que el día de mañana tengan ganas de desarrollarse en el ámbito de los videojuegos?

Bienvenidos a La Matanza es un juego de mundo libre y Rol (al mejor estilo GTA) desarrollado en Unity desde 0, pero con la temática del conurbano bonaerense ! Específicamente el partido de La Matanza ! En el juego vas a poder jugar con un policía y tambien con un ladrón y la historia dependerá de las buenas o malas decisiones que vayas tomando a lo largo del juego !

Como muchos sabran, (y por si alguno no, paso a contarles) estamos en el desarrollo de este hermoso proyecto ya hace varios años y hace un tiempo que comenzó a tomar fuerza mediática, lo que significa que cada vez estamos más ansiosos por terminar el juego, pero para llegar a esos términos en un proyecto de estas dimensiones necesitamos la mayor colaboración posible de toda la comunidad

Nosotros somos desarrolladores independientes y tenemos claro que lo que hacemos lo hacemos por amor a este arte no muy difundido en el país. Esto quiere decir que no somos una empresa con presupuesto para contratar gente ya que ni si quiera nos genera dinero como para sustentarnos a nosotros mismos.

La idea es poder sumar al equipo colaboradores en cualquier área que pueda aportar al proyecto, ya sea modelado 3d, texturizado?, animación, programación, diseño gráfico, difusión, etc. Lo más importante acá son las ganas de aprender y la dedicación a la causa.

Cómo es un proyecto independiente por ahora no se cuenta con presupuesto $$$y si bien a todos nos interesa el $$$, no es el objetivo principal del proyecto. Esto quiere decir que si alguno tiene ganas de colaborar, de aprender, de formar parte de un proyecto groso, y con eso se siente realizado entonces esa persona es la más indicada para ayudar ya que la $$$ depende del éxito de un producto y no de nuestra buena voluntad.

No estamos en condiciones de realizar promesas a ninguna persona, pero tenemos la fé de que si esto llega a buen puerto el día de mañana, quizás, podamos ser una empresa, y más que seguro que las primeras personas a las que vamos a contactar para sumarse a ese sueño serán las que hayan participado en el desarrollo en forma colaborativa, con responsabilidad y los objetivos claros.

Queremos aclarar algo muy importante: hay que ser realistas y mantener la cabeza en frío, no volar, esto puede funcionar y también puede no funcionar, lo que en el peor de los casos de llevan la experiencia de participar en este tipo de proyectos que no es poco.

Tengan en cuenta antes de ofrecerse que ustedes, asi como nosotros, ocupan su tiempo en trabajar, estudiar y en realizar distintas actividades. Por lo tanto tienen que analizar antes el tiempo que le van a poder dedicar a esto y por lo cual se van a responsabilizar.

Lo que más valoramos: las ganas de participar , las ganas de aprender y la responsabilidad

Pueden contactarse directo con migo al fb https://www.facebook.com/pablo.jasinski ya que soy el encargado de coordinar el trabajo entre los colaboradores del proyecto !

la página del proyecto
https://www.facebook.com/Bienvenidosalamatanza/

Saludos a todos !