¡Bienvenido a Stratos!

Registrarse
Volver al listado de solicitudes de colaboración

No olvides que puedes enviarnos tus propias solicitudes de colaboración a través de nuestro formulario

Detalles

Fecha

09/10/2018


Dirección de contacto

seleccion.personal@ciceonline.com


Ubicación

A distancia


Formador Nuke y Flame


Buscamos un perfil docente que tenga experiencia previa en el campo de la formación y facilidad para comunicar y transmitir conocimientos.

Lo ideal es que sigas trabajando o colaborando en proyectos dentro del sector mientras estés con nosotros, para así mantenerte al día en las nuevas tecnologías.

A nivel técnico, pedimos conocimientos y experiencia en postproducción digital de imágenes con Nuke y Flame.

Incorporación curso 18-19.
Contratación laboral.
Si estás interesado envíanos tu CV. seleccion.personal@ciceonline.com


Detalles de la empresa
Nombre de la empresaCICE Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías
Webwww.cice.es
Correo electrónicowebmaster@ciceonline.com
Número de trabajadores100
UbicaciónMadrid, Madrid (España)
Acerca de esta empresaCICE, Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías

Nace en Madrid en 1981 con el objetivo de liderar la Formación de todas aquellas personas interesadas y apasionadas por el Diseño y la Producción Audiovisual, en áreas tan diversas como la Infografía, la Postproducción Digital, el Diseño Gráfico e Industrial, la Producción Web y Multimedia o Modelado Arquitectónico.

Hoy en día, 29 años más tarde, ser el único Centro de Formación en España simultáneamente Homologado por Compañías como Discreet, Autodesk, Digidesign, Adobe, Pixologic, Avid, JVC y Apple, Microsoft, Cisco, etc., supone una enorme responsabilidad en la tarea de ofrecer Programas de Formación sujetos al control de las Compañías propietarias de las Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Comunicación y Nuevos Medios, únicas por otra parte legitimadas para catalogar a alguien como profesional verdaderamente cualificado, así como para establecer "quién es quién" en la Formación en Nuevas Tecnologías.

Esta cualificación objetiva demostrada por CICE, nos ha convertido en el punto de referencia, tanto de personas sin experiencia que desean incorporarse a la empresa como auténticos expertos, como de profesionales en activo y empresas que recurren a CICE para abordar su reciclaje profesional. Esta dualidad, nos exige tener los mejores medios técnicos y humanos para poder dar respuesta efectiva y eficiente a los nuevos retos del mercado laboral.

CICE es ya una comunidad de más de 35.000 alumnos formados en nuestras aulas procedentes de más de 20 países distintos, con más de 10 homologaciones de las compañías líderes a nivel mundial de las cuales impartimos su formación oficial y con un plantel de profesionales docentes certificados procedentes de las más prestigiosas compañías de producción españolas.

Aportamos a nuestros alumnos una formación global y permanentemente actualizada que garantice su éxito profesional. Nuestra privilegiada situación en Madrid, núcleo principal de la producción española y una de las ciudades más pujantes a nivel europeo, garantiza las mayores posibilidades para transformar tu futuro. No lo dudes, certifícate en CICE con titulaciones exclusivas.

Confiamos formar auténticos profesionales.

Marco Antonio Fernández Doldán
Director de Formación de CICE
Ingeniero Industrial del ICAI