¡Bienvenido a Stratos!

Registrarse
Volver al listado de solicitudes de colaboración

No olvides que puedes enviarnos tus propias solicitudes de colaboración a través de nuestro formulario

Detalles

Grupo

Fly Games


Fecha

30/12/2018


Dirección de contacto

hola@flygames.org


Ubicación

Madrid, Madrid (España)


Varios


Muchas personas compartimos que el modelo educativo que hoy predomina en la mayoría de los centros educativos es anacrónico: la sociedad del siglo XXI se sigue basando principalmente en métodos educativos del siglo XIX, basados en la memorización y la competitividad…

Mientras esto sucede, hay habilidades esenciales como la empatía, la creatividad, el trabajo cooperativo, o el pensamiento crítico, que solo se enseñan de manera anecdótica en la mayoría de los centros, quedando fuera de la órbita de todos los alumnos cuyos padres no tienen medios económicos para afrontar el desembolso que supone llevar a sus hijos a centros privados con métodos educativos alternativos (Montessori, Waldorf, etc.).

Desde el proyecto Fly Games, llevamos desde 2016 diseñando, desarrollando y probando juegos que tienen como objetivo practicar estas habilidades tan necesarias, y también devolver al estudiante la curiosidad por aprender que todos teníamos de niños.

Hemos desarrollado juegos que hemos probado en 7 centros educativos y 2 universidades, entre más de 1.500 alumnos. Asimismo, hemos diseñado varios juegos cuyo guion está finalizado, pero no han sido desarrollados.

Tanto si eres diseñador, programador, ilustrador o animador, te invitamos a conozcas el proyecto y los desarrollos que tenemos en marcha, o por comenzar.

Puedes enviarnos un correo a hola@flygames.org indicando tu perfil y tus intereses, o con cualquier duda que te surja, y te responderemos lo antes posible.