¡Bienvenido a Stratos!

Registrarse
Volver al listado de solicitudes de colaboración

No olvides que puedes enviarnos tus propias solicitudes de colaboración a través de nuestro formulario

Detalles

Fecha

06/03/2019


Dirección de contacto

alejandroalex2351990@gmail.com


Modelador 3D


Hola, somos un equipo de desarrollo de videojuegos con experiencia desarrollando juegos indie. Esta vez estamos pensando en grande y estamos buscando gente para poder crear un juego que pueda competir en el mercado actual.

El juego es un RTS medieval, que bebe de juegos como American Conquest y Warrior kings, por su sistema de gestion de recursos y las batallas más numerosas vistas en un rts.

El estilo gráfico es más o menos realista como la saga ANNO.

Es necesario tener conocimientos avanzados de modelado en high, retopología, baking y texturizado para poder trabajar en el proyecto. Pero aunque no tengas experienza en alguno o algunos de estos apartados nos ofrecemos a enseñaros y ayudaros a crear un portfolio para poder trabajar con nosotros o en cualquier empresa de videojuegos.

Somos un grupo serio, aceptamos cualquier ayuda de cualquiera pero pedimos un minimo de compromiso para poder avanzar en el proyecto.

Culaquie duda enviame un mensaje y te contestaré encantado.

Gracias.


Detalles del grupo
Dirección de correo electrónicoalejandroalex2351990@gmail.com
Ubicación habitual de sus solicitudes de colaboración, Valencia (España)
ActividadesDesarrollo de videojuegos
Información acerca del grupoArticon es un equipo de desarrollo de videojuegos que quiere demostrar que no es necesario ser una gran empresa para crear videojuegos de gran calidad que pueda destacar en el mercado actual.