Welcome to Stratos!

Sign up
Back to the collaboration requests list

Don't forget you can send us your own collaboration requests using our form

Details

Group

Rogue Titan Games


Date

05/09/2019


Contact address

roguetitangames@gmail.com


Location

Madrid, Madrid (España)


Programador


En el equipo Rogue Titan Games estamos buscando programadores. En estos momentos estamos centrados en el desarrollo de Echoes VR, un juego de acción y sigilo en el que quedas atrapado en unas cavernas a 6000 metros bajo el nivel del mar. El juego es compatible con Realidad Virtual, y está siendo desarrollado tanto para PC como para PlayStation 4

Echoes VR mezcla exploración, sigilo y supervivencia. Quedas separado del resto de tu expedición y te ves obligado a recorrer un mundo inhóspito, lleno de especies vegetales y de criaturas desconocidas para la superficie. La mejor forma de ver como es el juego es a través de nuestro tráiler:
https://www.youtube.com/watch?v=eHOkT5LkApI&t

También hay mucha información en nuestra campaña de Kickstarter:
https://www.kickstarter.com/projects/roguetitangames/echoes-vr?lang=es

Nos encontramos a unos 3-4 meses de la fecha que habíamos establecido para finalizar el desarrollo, pero consideramos que las tareas de programación podrían llevar algo más de tiempo. Así, lo que buscamos es una persona que tenga cierta base de Unreal para que trabaje con nosotros durante este tiempo y nos ayude a llegar a los hitos establecidos. Ya que entrar a un proyecto requiere un tiempo de adaptación, el trabajo estaría relacionado más con el desarrollo de elementos menos nucleares del proyecto, como implementar la lógica de los niveles, que con el desarrollo de elementos más core, como el player o sistemas de guardado.

El proyecto goza de cierta proyección desde hace tiempo. El año pasado entramos en el programa PlayStation Talents, lo que nos permite tener garantizada la publicación en PlayStation 4. Hemos salido en varios artículos de diferentes medios, tanto nacionales (http://www.desconsolados.com/2018/05/18/impresiones-de-echoes-vr-el-nuevo-farpoint-en-pleno-centro-de-la-tierra/) como internacionales (https://www.vrfocus.com/2018/11/underground-survival-experience-echoes-vr-is-heading-to-kickstarter/, https://playfront.de/echoes-stealth-survival-titel/). Pero, sobre todo, el gran impulso del proyecto fue la campaña de Kickstarter que hicimos el noviembre pasado, en la que pedíamos unos 8000 euros y logramos recaudar 10.000. Gracias a esta campaña, podemos traducir el juego al inglés y tener un doblaje más profesional.

Para todas las dudas o preguntas, escribid al correo roguetitangames@gmail.com o contactad con Ángel Zurita, al número 669523003