¡Bienvenido a Stratos!

Registrarse
Volver al listado de solicitudes de colaboración

No olvides que puedes enviarnos tus propias solicitudes de colaboración a través de nuestro formulario

Detalles

Fecha

18/05/2017


Dirección de contacto

tesserastudios@gmail.com


Ubicación

Madrid, Madrid (España)


Animador 3D


Estudio independiente que necesita ampliar el equipo de Animadores 3D para colaborar en el desarrollo de “Intruders: Hide and Seek”. Espacio de trabajo en Factoría Cultural, Matadero de Madrid.

¿QUÉ BUSCAMOS?
Buscamos una persona apasionada con ganas de participar en el desarrollo de un proyecto para PlayStation, que preferiblemente tenga conocimientos en 3dMax, Maya o Motion Builder.


BENEFICIOS
Formar parte de uno de los estudios pioneros en España que desarrollan para Realidad Virtual y poder ampliar el CV con un juego lanzado para PlayStation 4.

"Intruders: Hide and Seek" cuenta con algunos galardones otorgados durante el desarrollo:
-"Best Gaming Pitch 2017" SXSW, Austin.
- "Mejor Proyecto Universitario" en el F&S de Bilbao
- "Mejor Juego para la prensa" y "Mejor Juego 2016" en los PlayStation Talents. Gracias a éste último el equipo ha sido seleccionado para publicar "Intruders" en formato físico y digital para PS4 VR.


Detalles de la empresa
Nombre de la empresaTessera Studios
Webhttp://www.tesserastudios.com/
Correo electrónicotesserastudios@gmail.com
Número de trabajadores13
UbicaciónMadrid, Madrid (España)
ActividadesAnimación 3D
Desarrollo de videojuegos
Animación 3D
Animación 3D
Edición de videojuegos
Formación en videojuegos y multimedia
Realidad virtual
Acerca de esta empresaEstudio independiente de videojuegos, de origen universitario, que actualmente está desarrollando en Factoría Cultural de Madrid su primer videojuego, "Intruders: Hide and Seek", para PlayStation VR .
"Intruders: Hide and Seek" cuenta con algunos galardones otorgados durante el desarrollo como "Best Gaming Pitch 2017" del festival de Austin SXSW, el premio al "Mejor Proyecto Universitario" en el F&S de Bilbao y el Premio al "Mejor Juego para la prensa" y "Mejor Juego 2016" en los PlayStation Talents. Gracias a éste último el equipo ha sido seleccionado para publicar "Intruders" en formato físico y digital para PS4 VR.