¡Bienvenido a Stratos!

Registrarse
Volver al listado de solicitudes de colaboración

No olvides que puedes enviarnos tus propias solicitudes de colaboración a través de nuestro formulario

Detalles

Grupo

Chema


Fecha

07/08/2017


Dirección de contacto

mastwerz@gmail.com


Ubicación

A distancia


Lead Artist


Hola, somos un pequeño grupo de desarrolladores buscando incorporar nuevos perfiles a nuestro equipo.

Llevamos 6 meses trabajando en un 3rd person, action-adventure, RPG, ambientado en el espacio que trascurre en un futuro muy lejano.

Por el momento hemos desarrollado un pequeño prototipo y estamos centrados en el diseño. Aunque las bases sobre las que queremos construir el juego están definidas, hemos llegado al punto en el que necesitamos incorporar a alguien que tome las riendas del arte.

Qué queremos:

* No es necesario experiencia previa como Lead Artist, pero sí experiencia demostrable como Artista y conocer el funcionamiento de cada una de las áreas de un departamento de Arte y los procesos en los que están envueltos.

* Será el encargado de definir y ejecutar el estilo visual del juego, trabajando conjuntamente con otros departamentos como diseño y programación.

* Consideramos esencial que la persona que entre disfrute con su trabajo. Si no te gusta el tipo de juego que estamos desarrollando, el tema, plataforma, etc. quizás no sea para ti.

* Sentido común: Éste es un trabajo colaborativo donde no hay oficinas, horarios ni remuneración (ver más abajo), lo cual no quiere decir que los que estamos en esto no nos lo tomemos con la seriedad necesaria para llevar a buen término un proyecto de este tipo. Entendemos que la gente que se quiera unir, al igual que nosotros, tiene una familia, hijos, amigos, posiblemente un trabajo etc. por lo que lo único que pedimos es sentido común. Si eres una persona que se cansa con facilidad, o apenas vas a poder aportar nada al proyecto por falta de tiempo o compromiso, probablemente tampoco sea para ti.

Qué ofrecemos:

* Metodología de trabajo.
* +20 años de experiencia en videojuegos.
* Trabajar desde casa, sin horarios, sin presiones.
* Un equipo del cual vas a poder aprender y donde esperamos aprender de ti, pues queremos que sientas que eres parte de este proyecto.

En cuanto a la remuneración, evidentemente tendremos que esperar a los resultados. Nuestro objetivo es publicar en Steam para PC, y sacarlo para el resto de plataformas en función del éxito.

Ponte en contacto conmigo para hablar sobre cualquier duda que tengas.

Muchas gracias!