¡Bienvenido a Stratos!

Registrarse
Volver al listado de solicitudes de colaboración

No olvides que puedes enviarnos tus propias solicitudes de colaboración a través de nuestro formulario

Detalles

Grupo

Daydream Software


Fecha

11/04/2018


Dirección de contacto

daydreamsoftwaredev@gmail.com


Ubicación

A distancia


Animador 3D


DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO

Somos un equipo canario de desarrollo de videojuegos que está realizando un videojuego deportivo de Crossminton, un nuevo deporte de raqueta. Hemos sido seleccionados por Sony España para publicar el juego en PS4. Para poder llegar a los estándares de calidad que exige la industria, estamos buscando un proveedor de animaciones 3D que sea capaz de crear y adaptar las animaciones en tres dimensiones a nuestro flujo de trabajo.

En un juego deportivo, al estar ambientado en un contexto real, el peso artístico de las animaciones es muy alto, por ello buscamos un perfil que sea capaz de aportar esa corriente artística de la que carecemos ahora mismo en el equipo.

REQUISITOS

Los contenidos generados tendrán que ser compatibles con Mixamo para poder integrarlos con nuestro sistema de personajes.

Conocimientos del motor de juegos Unity serán ampliamente valorados ya que permitiría una mejor colaboración y, a su vez, mejor resultado final.

FORMA DE COLABORACIÓN

Tenemos varias vías de colaboración pensadas con las que podemos negociar. Aún así estamos abiertos a negociar nuevas propuestas.