¡Bienvenido a Stratos!

Registrarse
Volver al listado de ofertas de trabajo

No olvides que puedes enviarnos tus propias ofertas de trabajo a través de nuestro formulario

Detalles

Empresa

Upplication by Fibonad


Fecha

07/06/2018


Dirección de contacto

careers@fibonad.com


Ubicación

Sevilla, Sevilla (España)


Tipo de contrato

Contrato indefinido


Tipo de jornada

Jornada completa


Salario

Salario sin especificar


Maquetador Frontend Junior


Upplication forma parte del Grupo Fibonad y es la plataforma más sencilla de creación de apps para pymes, una herramienta web para que cualquier propietario de negocio pueda crear en pocos minutos su propia aplicación.

Lanzamos la versión BETA del producto en octubre de 2013. En poco tiempo conseguimos los 100 primeros clientes de pago y nos escogieron en la aceleradora de startups Wayra (de Telefónica).

Actualmente somos uno de los servicios TOP de Telefónica, donde aportamos nuestro conocimiento y experiencia para impulsar a sus clientes pyme.

Requisitos mínimos


¿Qué necesitamos?

Un maquetador frontend junior que nos ayude con la maquetación de el nuevo diseño de Upplication y que pueda darle un aspecto mas renovado a nuestras apps, webapps y templates.

Tenemos que crear unas aplicaciones móviles mucho más personalizables, modernas y ajustadas a las guías de diseño de Google y Apple.

Nos gustaría encontrar a alguien que sea capaz de realizar el desarrollo frontend de manera mantenible y siguiendo buenas prácticas.

Para ello deberías conocer la parte principal de nuestro stack:

- Html 5, Javascript y CSS3

- Less y preprocesadores CSS

- Estaría genial que te sonará o supieras trabjar con Webpack, Gulp y AngularJS 4

- Git

Estamos buscando alguien que quiera aprender con nosotros. Si tienes dudas con parte del stack no te preocupes, hablamos y vemos que podemos hacer ????

Si tu eres la persona que estamos buscando, envíanos tu curriculum!

Requisitos deseados


¿Qué ofrecemos?

Un gran proyecto tecnológico, actualmente estamos terminando de rediseñar toda nuestra herramienta con un estilo mucho más moderno y queremos que participes en este proceso de primera mano, no queremos que tu trabajo se quede en un cajon. Podrás ver tu trabajo y tus ideas puestas en prácticas en Upplication y siendo usadas por miles de Pymes.

Para ello utilizarás las últimas tecnologías webs y trabajarás con algunas de las herramientas más innovadoras: Slack, Bitbucket, GitHub, Jenkins, Amazon Web Services, IntelliJ y JRebel entre otras.

Además podrás hacer este trabajo o parte de él, desde casa. En Upplication hacemos teletrabajo y queremos que disfrutes de esta forma de trabajo. Eso sí, por temas de reuniones y para facilitar tu integración queremos que estés en Sevilla y no te resulte difícil tener que subir a Madrid de vez en cuando.