Welcome to Stratos!

Sign up
Back to the job offers list

Don't forget you can send us your own job offers using our form

Details

Company

Start-Up Inmobiliaria


Date

01/02/2019


Contact address

diana@clicpiso.com


Location

Madrid, Madrid (España)


Contract

Permanent position


Working hours

Full Time


Salary

Unspecified salary


Desarrollador / Programador Web


Eres un/a máquina desarrollando tecnologías web? ¿Quieres ser uno de los protagonistas del éxito de una startup que está revolucionando el sector PropTech? ¡Esto te interesa!

Creemos que el perfil ideal para desarrollar estas funciones es alguien que controle tanto de front-end como de back-end y que sepa analizar y realizar un proyecto web de principio a fin. Estamos abiertos a conocer personas con diferentes niveles de experiencia: tanto si todavía estás estudiando y buscas prácticas como si ya tienes cierto camino andado... ¡nos adaptaremos a ti!

Minimum requirements


Requisitos

- Desarrollo de páginas web con HTML y CSS3

- Experiencia e interés demostrable en web responsive

- Programador/a de desarrollo en PHP

- MySQL

- Javascript (patrones de diseño, buenas prácticas, uso de prototipos/herencia, módulos, AJAX, etc.).

Desired requirements


-Conocimientos y ganas de aprender VR, AR y 360º (Deseable)

Duties


Nos gustaría que tuvieras algo de experiencia... y si fuera en alguna start-up durante sus primeros meses, sería fantástico. Si has trabajado con tecnologías web, sitios de clasificados y páginas web, eres una persona capaz de asumir tareas de diferente índole desde el punto de vista técnico y piensas que estás preparado para asumir un nuevo reto cada día, ¡envíanos tu CV y hablemos!

Benefits


-Remuneración competitiva

- Horario flexible

- Gran aprendizaje del mundo start-up: nos gusta compartir todo lo que hacemos en las distintas áreas de la empresa y que todos aprendamos de todos. Si estás pensando en montar algo algún día, podemos ser una buena escuela ;)

- Excelente ambiente de trabajo: te sumarás a un equipo multidisciplinar, con muchas ganas de estar actualizado a nivel tecnológico (¡queremos implementar cosas nuevas!