Welcome to Stratos!

Sign up
Back to the job offers list

Don't forget you can send us your own job offers using our form

Details

Company

Clicpiso


Date

03/26/2019


Contact address

estefania@clicpiso.com


Location

Madrid, Madrid (España)


Contract

Studies agreement


Working hours

Full Time


Salary

Unspecified salary


Desarrollador Back-End


Eres un/a máquina desarrollando tecnologías web? ¿Quieres ser uno de los protagonistas del éxito de una startup que está revolucionando el sector PropTech? ¡Esto te interesa!

Somos una start-up proptech que está avanzando a un ritmo muy acelerado y sabemos que la tecnología es un pilar fundamental para crecer todavía más. Creemos que el perfil ideal para desarrollar estas funciones es alguien que controle tanto de front-end como de back-end y que sepa analizar y realizar un proyecto web de principio a fin. Estamos abiertos a conocer personas con diferentes niveles de experiencia: tanto si todavía estás estudiando y buscas prácticas como si ya tienes cierto camino andado... ¡nos adaptaremos a ti!

- Gran aprendizaje del mundo start-up: nos gusta compartir todo lo que hacemos en las distintas áreas de la empresa y que todos aprendamos de todos. Si estás pensando en montar algo algún día, podemos ser una buena escuela ;)

- Excelente ambiente de trabajo: te sumarás a un equipo multidisciplinar, con muchas ganas de estar actualizado a nivel tecnológico ¡queremos implementar cosas nuevas!

Minimum requirements


- PHP en su versión 7
- SQL
- JS (conocimientos con metodologías AJAX)
- Webs desarrolladas/Porfolio de trabajos personales

Competencias:

- Capacidad de resolución de problemas
- Capacidad de organización del trabajo
- Autonomía y proactividad
- Flexibilidad y capacidad de adaptación
-Trabajo bajo presión
- Capacidad de planificar asumiendo objetivos

Desired requirements


- HTML
- CSS
- Wordpress
- Photoshop
- Ilustración digital
- Google analytics

Duties


Nos gustaría que tuvieras algo de experiencia... y si fuera en alguna start-up durante sus primeros meses, sería fantástico. Si has trabajado con tecnologías web, sitios de clasificados y páginas web, eres una persona capaz de asumir tareas de diferente índole desde el punto de vista técnico y piensas que estás preparado para asumir un nuevo reto cada día, ¡envíanos tu CV y hablemos!

Benefits


-Remuneración competitiva

- Horario flexible

- Posibilidades reales de Contratación Indefinida