AxesInMotion es una compañía joven y dinámica establecida en Sevilla. Estamos en constante crecimiento desde que comenzamos en 2014. Hasta la fecha hemos lanzado más de 30 juegos en el mercado móvil.
Tras alcanzar la cifra de más de 100 millones de descargas a nivel mundial estamos desarrollando un nuevo proyecto cuyo éxito queremos compartir contigo. El punto fuerte de este proyecto es el incremento de calidad comparado con otros productos anteriores de la compañía.
Estamos buscando un Lead Technical Artist para unirse a nuestro equipo.
Como Lead Technical Artist, serás el responsable de construir los escenarios y entornos de nuestros videojuegos. Tendrás que balancear entre rendimiento y recursos gráficos, asegurando que se consiguen ambos objetivos respecto a lo que esperan nuestros jugadores. Nuestro equipo trabaja con el motor Unity 5, por lo que aparte de adaptarte al nuevo motor y las nuevas tecnologías, la posición requiere un profundo conocimiento del entorno Unity, especialmente respecto a shaders y materiales, optimización de rendimiento y efectos de partículas.
Requisitos mínimos
- Un mínimo de 2-3 años de experiencia como 3D artist en la industria de los videojuegos
- Un mínimo de 2-3 años de experiencia como techincal artist en la industria de los videojuegos
- Experiencia amplia manejando el entorno Unity, incluyendo setup de luces, creación de shaders (orientados a móvil), optimización y sistema de partículas es un requisito.
- Expereriencia amplia con el desarrollo de Shaders configurables (orientados a móvil), especialmente optimización con CG y Shaderlab.
- Profundo conocimiento de las técnicas de optimización para móvil a bajo nivel (reducción de batches, streaming y gestión del orden de dibujado).
- Conocimiento amplio de aplicaciones 3D tales como Autodesk 3D, Studio Max, Autodesk Maya o Adobe Photshop.
- Experiencia demostrable con documentación técnica en todos los apartados (creación, actualización, mantenimiento, etc.).
- Experiencia con desarrollo de proyectos para móvil.
- Capacidad para gestionar un equipo de entre 7 y 10 personas
- Pasión por los videojuegos.
Se valorará
- Licenciatura, grado o equivalente en Arte.
- Conocimiento amplio de ZBrush, Allegorithmic Substance pack, V-ray.
- Experiencia con otros motores de juegos, como Unreal.
- Al menos 1 año con un juego AAA publicado para consolas o pc.
- Experiencia modelando, texturando, rigging, animación y/o VFX
- Buen dominio del inglés y español.
Tareas
- Uso de habilidades técnicas y creativas para generar y componer escenas de juego de una calidad excepcional
- Creación, gestión y optimización de shaders para Unity.
- Revisar y corregir assets 3D para optimizar tanto visualmente como en rendimiento.
- Configurar, renderizar y optimizar el setup de luces para los mapas del juego.
- Encontrar maneras de optimizar el pipeline de arte para encontrar la calidad definida por el director de arte, productor y director del estudio.
Beneficios
- Oportunidad de trabajar con un gran equipo, joven y experimentado, de profesionales con experiencia en títulos de móvil
- Salario basado en la experiencia del candidato
- Oportunidad de formar parte del equipo estable de la empresa