¡Bienvenido a Stratos!

   
Registrarse
Volver al listado de ofertas de trabajo

No olvides que puedes enviarnos tus propias ofertas de trabajo a través de nuestro formulario

Detalles

Empresa

fanki.es


Fecha

07/11/2016


Dirección de contacto

rubendene@yahoo.com


Ubicación

Madrid, Madrid (España)


Salario

Salario sin especificar


Animadores 3DMax y operadores Massive para proyecto de cine


Hola, buscamos animadores 3DMax y operadores Massive para proyecto de cine.

Estamos haciendo 5 planos de prueba (30 sg.en total) para obtener el encargo de hacer todos los efectos digitales de una película en proyecto.

En esta fase de prueba no contamos con financiación, pero cuando se confirme el proyecto (éste sí remunerado) formaremos el equipo de la película con las personas que nos ayuden en esta primera etapa.

Estimamos que el trabajo de animación 3D durante la producción de la película se extenderá entre 4 y 8 meses, remunerados con un mínimo de 1.600€ netos/mes

Además, con esta prueba pretendemos posicionarnos como equipo para la producción de efectos digitales de más películas y series TV

Estamos trabajando en remoto ya 12 personas de varios países, y os animamos a que entréis a formar parte de esta aventura... difícil en este comienzo por no tener aún financiación, pero aportadora de todo el know-how que supone trabajar en equipo con operadores muy expertos y también junior de 3D y post-producción, y de la emoción de hacer efectos digitales para cine.

Muchas gracias.

Requisitos mínimos


Animadores 3DMax: capacidad para animar personajes humanos en planos lejanos y acciones sencillas: remar, manipular cabos y velas de un barco y, durante la película, acciones de guerra como correr, cargar a la bayoneta, caer, etc.

Operadores Massive: capacidad para animar una multitud concentrada en el muelle de un puerto del siglo XVIII y, durante la película, animar multitudes en acciones de guerra como correr, cargar a la bayoneta, caer, etc.

Beneficios


Formar parte del equipo de efectos digitales de la película, con vistas a participar en más películas y series TV.
Poder mostrar en el portfolio las escenas de prueba que estamos produciendo