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Detalles

Fecha

08/02/2017


Dirección de contacto

jobs@axesinmotion.com


Ubicación

Sevilla, Sevilla (España)


Salario

Salario sin especificar


Technical Artist o Graphic Programmer


AxesInMotion es una compañía joven y dinámica establecida en Sevilla. Estamos en constante crecimiento desde que comenzamos en 2014. Hasta la fecha hemos lanzado más de 30 juegos en el mercado móvil.

Tras alcanzar la cifra de más de 100 millones de descargas a nivel mundial estamos desarrollando un nuevo proyecto cuyo éxito queremos compartir contigo. El punto fuerte de este proyecto es el incremento de calidad comparado con otros productos anteriores de la compañía.
Estamos buscando un Technical Artist o un Graphic Programmer para unirse a nuestro equipo.

Tendrás que balancear entre rendimiento y recursos gráficos, asegurando que se consiguen ambos objetivos respecto a lo que esperan nuestros jugadores. La posición requiere un profundo conocimiento del entorno Unity, especialmente respecto a shaders y materiales, optimización de rendimiento y efectos de partículas. Las principales áreas de responsabilidad incluyen el establecimiento y mantenimiento del flujo de trabajo de producción de arte, y tomar decisiones sobre qué herramientas que se deben utilizar.



Requisitos mínimos

- Un mínimo de 2-3 años de experiencia como technical artist o graphic programmer en la industria de los videojuegos
- Experiencia amplia manejando el entorno Unity, incluyendo setup de luces, creación de shaders (orientados a móvil), optimización y sistema de partículas es un requisito.
- Expereriencia amplia con el desarrollo de Shaders configurables (orientados a móvil), especialmente optimización con CG y Shaderlab.
- Profundo conocimiento de las técnicas de optimización para móvil a bajo nivel (reducción de batches, streaming y gestión del orden de dibujado).
- Conocimiento amplio de aplicaciones 3D tales como Autodesk 3D, Studio Max, Autodesk Maya o Adobe Photshop.
- Investigación de nuevas técnicas, programas y su posible implantación para una mejora del resultado.
- Ser capaz de demostrar competencia técnica en áreas tales como la iluminación y renderizado, texturizado y relacionadas con los gráficos y shaders, especialmente para programas como Unity.
- Experiencia demostrable con documentación técnica en todos los apartados (creación, actualización, mantenimiento, etc.).
- Experiencia modelando, texturando y/o VFX
- Experiencia con desarrollo de proyectos para móvil.
- Pasión por los videojuegos.


Se valorará

- Licenciatura, grado o equivalente en Arte o Programación.
- Experiencia con otros motores de juegos, como Unreal.
- Al menos 1 año con un juego AAA publicado para consolas o pc.
- Buen dominio del inglés y español.


Tareas

- Uso de habilidades técnicas y creativas para generar y componer escenas de juego de una calidad excepcional
- Creación, gestión y optimización de shaders para Unity.
- Revisar y corregir assets 3D para optimizar tanto visualmente como en rendimiento.
- Configurar, bakear y optimizar de luces para entornos del juego.
- Encontrar maneras de optimizar el pipeline de arte para encontrar la calidad definida por el director de arte, productor y director del estudio.

Beneficios

- Oportunidad de trabajar con un gran equipo, joven y experimentado, de profesionales con experiencia en títulos de móvil
- Salario basado en la experiencia del candidato
- Oportunidad de formar parte del equipo estable de la empresa


Detalles de la empresa
Nombre de la empresaAxesInMotion
Webwww.axesinmotion.com
Correo electrónicojobs@axesinmotion.com
Ubicación, Sevilla (España)
ActividadesAnimación 3D
Arte conceptual
Contenidos para móviles
Desarrollo de videojuegos
Animación 3D
Edición de videojuegos
Simulación 3D
Miembro deDEV