¡Bienvenido a Stratos!

Registrarse
Volver al listado de ofertas de trabajo

No olvides que puedes enviarnos tus propias ofertas de trabajo a través de nuestro formulario

Detalles

Fecha

20/12/2016


Dirección de contacto

escuela@oscillonschool.com


Ubicación

Elche y Online, Alicante (España)


Tipo de contrato

Autónomo/freelance


Tipo de jornada

Jornada indiferente


Salario

Salario sin especificar


Profesores 3DSMax, Maya o After Effects


La escuela Oscillon School busca profesores freelance para su plataforma Oscillon Online y para la elaboración de los siguientes cursos online:
Introducción al modelado 3D con Maya.
Introducción al modelado 3D con 3DS Max
Introducción a la post-producción con After Effects.

Los profesores podrán crear y gestionar sus propios cursos online y todos los contenidos usando las herramientas de la plataforma.

El profesor también tendrá tutorías y asistencia a los alumnos para resolver dudas y correjir los ejercicios en un foro multimedia.

Requisitos mínimos


Ser mayor de 18 años.
Los profesores tendrán que poder facturar según se indique en la normativa vigente del país donde residan.
Experiencia en grabación de video-tutoriales.

Requisitos deseados


Con experiencia en empresas tanto españolas como de otros paises relacionadas con:
Modelado 3D con Maya.
Modelado 3D con 3DS Max.
Motion graphics con After Effects.

Responsabilidades


Creación de cursos:

Realizar un temario del curso que después servirá como base para grabar los videos. Los cursos suelen estar estructurados en 10 lecciones: normalmente hay de 2 a 10 vídeos por lección, de entre 15 y 25 minutos cada uno.

Cada punto del temario se corresponda con un video y las duraciones de cada lección tienen que tener como mínimo una hora de grabacion de video.

En cada video el profesor explicará la lección, para lo que grabará la pantalla de su equipo manejando el software y su propia voz explicando el proceso. No es estrictamente necesario que la estructura sea de 10 lecciones. Esta estructura de división en lecciones la definirá el profesor en el temario como lo crea oportuno pero siempre con una coherencia clara entre los puntos del temario y los videos correspondientes.

Preparar ejercicios de cada lección para que los alumnos los vayan realizando y puedan aplicar los conocimientos adquiridos. Los ejercicios estarán disponibles en archivos pdf o en un zip o rar si hay mas de uno. Estos ejercicios serán corregidos por el profesor.

Establecer los requisitos mínimos para el curso: equipo y materiales necesarios, así como el software que se va a utilizar (si es posible que esté disponible tanto para Windows como para Mac).

El profesor dispondrá de una dirección de FTP para subir los videos del curso, otro para subir los ejercicios y otro más para el material adicional. El profesor se encargará de subir los videos, material y ejercicios y de crear los contenidos del curso a través de la plataforma.

Terminar y subir a la plataforma la primera lección completa del curso antes de su comienzo para que la escuela pueda comprobar la calidad del mismo y las habilidades del profesor en la creación de video-tutoriales. También para que el profesor aprenda el manejo de la plataforma para la creación de cursos antes del comienzo de este.

Tutorías y asistencia de alumnos que estén cursando:

Facilitar la documentación, archivos, imágenes, videos, etc que puedan ser necesarios para que los alumnos puedan seguir el curso.

Atender y responder a todas las consultas que los alumnos realicen en el foro del curso en un plazo máximo de 24 horas. En las consultas que se publiquen durante el fin de semana, el profesor tendrá libertad para responderlas o no. En caso de no responder las tutorías durante el fin de semana se responderán todas las pendientes el lunes.

El profesor llevará el seguimiento de sus alumnos, estando pendiente de los mismos sobre la entrega de ejercicios o avisando a la escuela sobre posibles incidencias.

Los alumnos disponen de otra dirección de FTP para subir los ejercicios y proyectos, para que el profesor los pueda descargar y corregir.

Cuando un alumno termina el curso:

El profesor realizará una selección de los mejores trabajos subidos al FTP. Estos trabajos deberán estar correctamente finalizados de cara a ser publicados en una galería web. Si para los trabajos se requiere que los alumnos elaboren un video, show reel, demo reel, turntables o similares el profesor explicará al alumno como crearlos o bien los creará él mismo con el material que suba el alumno.

El profesor subirá los mejores trabajos de cada alumno en el foro de galerías del curso. Para esto creará un nuevo hilo para cada alumno finalizado.

El profesor tendrá que supervisar la realización del proyecto final de los alumnos si lo hubiese, así como avisar a la escuela de la finalización del proyecto de cada alumno para que la escuela pueda crear y entregar al alumno el certificado de finalización de curso.

Beneficios


Los profesores obtendrán el 70% de todas las matrículas que reciban sus cursos.


Detalles de la empresa
Nombre de la empresaOscillon Learning S.L.
Webhttp://www.oscillononline.com
Correo electrónicoescuela@oscillonschool.com
UbicaciónElche y Online, Alicante (España)
ActividadesAnimación 3D
Arte conceptual
Cine
Desarrollo de aplicaciones
Desarrollo de videojuegos
Animación 3D
Animación 3D
Formación en videojuegos y multimedia
Infoarquitectura
Post-producción
Producción audiovisual
Publicidad
Fundaciónsábado, 9 de Marzo del 2007
Acerca de esta empresaEscuela de formación especializada en videojuegos, animación por ordenador y producción audiovisual 3D para cine, tv y publicidad.