Se necesita un “character artist”, capaz de modelar y texturizar personajes humanoides y criaturas de todo tipo con calidad profesional.
Será el responsable del modelado poligonal, desplegado de Uvs, escultura digital y trabajo de texturizado usando técnicas convencionales, además de Substance Painter.
Enviar CV y links al book/reel o a webs de proyectos. No adjuntar videos o archivos comprimidos, solo enlaces (youtube, artstation, sketchfab, etc).
Requisitos mínimos
Aptitudes requeridas:
- Dominio de herramientas de modelado poligonal, aplicadas a modelado orgánico.
- Desplegado de UVs.
- Texturizado.
- Escultura digital “Highpoly” y extracción de mapas (normales, oclusión, etc).
- Dominio de Substance Painter.
- Saber trabajar en equipo.
- Iniciativa y creatividad.
Imprescindible:
- Haber trabajado en algún proyecto finalizado.
- Book o reel actualizada con los trabajos profesionales y personales.
*Se valorará la opción de contrato en prácticas para reforzar el equipo de trabajo, si el perfil es adecuado, pero no se ha trabajado en ningún proyecto hasta la fecha. Si es tu caso y estás interesado, háznoslo saber en el mail de contacto.
Requisitos deseados
Se valorará positivamente:
- Conocimientos de Unity 3d.
- Capacidades de ilustración.
- Haber publicado un juego.
Responsabilidades
Debe ser capaz de interpretar los diseños de concept art y crear modelos 3d totalmente adaptados para usar en el motor de juego.
Será el responsable de crear los personajes del juego y trabajar junto al director de arte para definir su estética.
Beneficios
The Game Forger es un estudio joven, especializado en juegos para VR. En su primer año, ha desarrollado más de 4 proyectos para pc y tablet y está actualmente trabajando en su propia IP, además de diversos encargos para terceros.
Somos un estudio pequeño y con excelente ambiente de trabajo, en el centro de Barcelona, zona Sants. Buscamos talento joven, con ganas de aportar conocimiento e ilusión a nuestros proyectos.