¡Bienvenido a Stratos!

Registrarse
Volver al listado de ofertas de trabajo

No olvides que puedes enviarnos tus propias ofertas de trabajo a través de nuestro formulario

Detalles

Empresa

Mumablue


Fecha

05/04/2018


Dirección de contacto

irene@mumablue.com


Ubicación

Madrid, Madrid (España)


Tipo de contrato

Convenio de estudios


Tipo de jornada

Jornada completa


Salario

Salario sin especificar


Prácticas de Fotografía, Montaje de Vídeo y Diseño Gráfico


Responsabilidades principales del puesto: brindar soporte en el área de marketing mediante la producción de vídeo y fotografía de nuestros productos, además, del desarrollo de diseño de ilustraciones y elementos de diseño gráfico como banners, gráficas, infografías...
Una excelente oportunidad para crecer como profesional y aprender está disponible en Madrid dentro de una potente startup en plena expansión internacional dentro del mundo digital.

Mumablue es un fascinante proyecto para fomentar la lectura infantil a través de un producto físico, un cuento en alta calidad, donde no sólo se personaliza el nombre del niño sino también su apariencia física a través de un avatar. El niño se convierte en el auténtico foco de la aventura y se fomenta el aprendizaje de valores de forma más directa y efectiva. Ya no es un héroe externo el que resuelve el conflicto, es el propio niño.

Requisitos mínimos


El candidato ideal deberá pensar en el proceso de prácticas como una oportunidad para aprender y formarse. Ha de ser proactivo y tener pasión por el proyecto situado en el área de educación y entretenimiento.

Ofrecemos un equipo diverso donde poder estar en contacto con otras áreas y muy buen entorno de trabajo, con posibilidad de incorporarse al equipo tras la beca.

Será necesario que te guste:

-La Fotografía
-La producción y edición de vídeo
-Diseño Gráfico


Oferta Económica: 500 €/mes

Requisitos deseados


Requisitos del candidato:

-Retoque de fotografías
-Manejo de Photoshop/ Illustrator
-Montaje vídeo con Premiere/ After Effects o Final Cut

Beneficios


Se requiere que el candidato pueda firmar convenio con centro de estudios. Nos gustaría que formara parte del equipo, una vez terminada la beca.