¡Bienvenido a Stratos!

Registrarse

Buscar




Cell & Love, el primer juego para iPhone de Mutant Games!

miércoles, 8 de Diciembre del 2009
Etiquetas: Lanzamientos

El estudio español Mutant Games ha lanzado su primer juego para iPhone y iPod Touch! Cell & Love: The Fun of Fusion es un puzzle con un nuevo gameplay basado en fusionar células. Ya lo puedes encontrar en la App Store por sólo 1,59 euros!

¿Te has preguntado alguna vez cómo se unen las células? Descúbrelo con ayuda de tu monstruo, en Cell & Love los jugadores tienen que ayudar a un pequeño mutante a evolucionar a su máximo nivel completando 100 levels de puzzle, uniendo células de distintos colores y tamaños con los dedos. El objetivo del juego es limpiar la pantalla siguiendo cuatro sencillas reglas de fusión celular. Con más de ocho horas de entretenimiento pensante y creativos gráficos, Cell & Love es un nuevo tipo de puzzle para los jugadores más cool!

El equipo de desarrollo, comenta sobre el lanzamiento: “Cell & Love es nuestro primer juego y estamos muy satisfechos con el resultado. Hemos intentado crear algo fresco, esperamos que la gente disfrute del juego tanto como lo hemos hecho nosotros trabajando en él!”

Otros proyectos de Mutant Games son Colors Rain: World Tour y A Sweet Punishment. Para más información visita nuestra web: www.mutant-games.com y síguenos en Twitter y Facebook. Cell & Love ya está disponible en iTunes: http://itunes.apple.com/es/app/cell-love-the-fun-of-fusion/id335049607?mt=8. Para más información, visitad esta página.