¡Bienvenido a Stratos!

Registrarse

Buscar




MotorHEAT arranca con fuerza en Xbox LIVE Indie Games

sábado, 26 de Febrero del 2010
Etiquetas: Empresas, Lanzamientos

Tienes el deportivo definitivo, y un circuito sin fin para correr por él, ¿qué más necesitamos decir? Va de conducir. Rápido. Sin frenos, sin límites.

OVIEDO, SPAIN, Feb 26, 2010 - El último y más mejor producto llevado a cabo por Milkstone Studios está a punto de ser publicado en Xbox Live Indie Games.

Cansados de juegos de carreras realistas uno tras otro, Milkstone ha utilizado todos los recursos a su disposición (dos) para completar lo que se podría definir como el juego de conducir a gran velocidad esquivando coches definitivo, también conocido como MotorHEAT.

Inspirándose en grandes clásicos que seguro conoces (OutRun, Enduro o Road Fighter), han potenciado la idea original con unos gráficos y efectos sonoros que tiran de espaldas, y una velocidad endiablada, ideal para el gamer de hoy en día. Activa los power-ups y evita los coches de tráfico mientras te quedas maravillado con las transiciones día/noche y el efecto del turbo. Y no te preocupes si chocas, ahí también verás espectáculos pirotécnicos.

Además, para asegurar que tus amigos dejan de hablarte, tendrás siempre a tu disposición la posibilidad de recordarles lo bueno que eres, así como comprobar tu puntuación a nivel mundial según juegas, comparada con los mejores pilotos del planeta ¿Serás capaz de alcanzar el número 1? ¿Durante cuanto tiempo?

Por supuesto, MotorHEAT sigue teniendo esa atención por el detalle y la calidad que ha hecho famoso a Milkstone Studios. ¿Hemos dicho ya que puedes pintar tu coche como te venga en gana para personalizarlo a tu estilo? ¿Y los logros, hemos mencionado los más de 20 logros disponibles?

"MotorHEAT tiene vehículos más realistas que el que está en mi garaje" - Alejandro González
"Ojalá las autopistas del mundo real también tuviesen Power-ups" - Miguel Herrero

MotorHEAT está disponible desde YA en Xbox LIVE Indie Games. Por tan sólo 240 MS Points (apenas 3€) Visitad esta página.