Welcome to Stratos!

Sign up

Search



Stratos con Madrid on Rails

Saturday, September 17, 2010
Tags: Empresas, Eventos, Formación, Stratos

Desde hoy mismo, Stratos empieza a colaborar con Madrid on Rails, una iniciativa del Ayuntamiento de Madrid, dentro del marco del Plan Avanza. El objetivo fundamental de Madrid on Rails es difundir y promocionar el uso de las tecnologías emergentes dentro de las pequeñas y medianas empresas madrileñas.

Un resumen de los servicios que os ofrece Madrid on Rails son:

- Tu Aula 24x7: Aquellos que tengan cursos de formación que puedan resultar de interés pueden tener acceso a un aula completamente equipada donde impartirlos.

- Tu Espacio: Pensado para freelances, grupos independientes y pequeñas empresas. Podéis tener acceso a un espacio físico de trabajo con todos los servicios de cualquier vivero de empresas; salas de reuniones, salas de trabajo, salas para presentaciones, etc...

- Formación gratuita: Madrid on Rails ofrece múltiples cursos gratuitos para PYMEs y estudiantes

- Apadrina un desarrollador: Pensado para estudiantes que terminan la carrera y deseen tomar parte en proyectos innovadores como desarrolladores

- Certificaciones Madrid On Rails: Madrid On Rails ofrece 3 certificados gratuitos para acreditar vuestros conocimientos en seguridad, desarrollo de negocios online y desarrollo de proyectos Open Source.

Todos estos servicios están subvencionados y son 100% gratuitos, creemos que puede interesar a la mayoría de nuestros usuarios, especialmente a los desarrolladores, escuelas, universidades y empresas residentes en Madrid.

Desde Stratos apoyamos Madrid on Rails e intentaremos manteneros informados de los nuevos cursos y noticias al respecto que os puedan interesar.