¡Bienvenido a Stratos!

Registrarse

Buscar




Samsung ofrece 100.000 euros para hacer realidad proyectos que busquen transformar la sociedad

miércoles, 9 de Mayo del 2017
Etiquetas:

Samsung ha lanzado la iniciativa #TecnologíaConPropósito, con la que quiere conocer proyectos tecnológicos cuya aspiración sea transformar la sociedad y ayudar a hacerlas realidad. Concretamente, la compañía ofrecerá una inyección de capital de hasta 100.000 euros para ello.

Según explica Samsung Dev Spain en su web, para participar en #TecnologíaConPropósito “no vale con que sea una gran idea, tiene que estar bajada a la tierra. Es necesario que el proyecto esté desarrollado o que sus creadores sepan cómo llevarlo a cabo exactamente”.

Presentar un proyecto es tan sencillo como darse de alta en el formulario de registro Samsung Dev Spain y aportar un una memoria/dossier que explique detenidamente en qué consiste y qué necesita, el calendario de implementación y dispositivos en los que funcionaría. Toda la documentación y material audiovisual que se pueda aportar para explicar el proyecto será bienvenida. El plazo de presentación de proyectos arrancó el 20 de abril y se aceptarán hasta el 16 de junio a las 23.59 horas.

Los requisitos para las propuestas son los siguientes: debe poder utilizarse de forma universal (para todos los sistemas operativos Android e iOS) y gratuita; debe ser una app o desarrollo tecnológico que implique a Samsung de alguna forma; y debe utilizar, preferiblemente, el ecosistema Samsung y sus dispositivos (Smart TV, wearables, móviles, tabletas, etc. o convergencia entre todos ellos).

El proyecto o los proyectos elegidos recibirán apoyo económico y mediático. Podrán recibir una compensación económica de hasta 100.000€ para el desarrollo del Proyecto y un plan de comunicación en las plataformas de Samsung.

Puedes saber más sobre #TecnologíaConPropósito en la web de Samsung Dev Spain