¡Bienvenido a Stratos!

Registrarse

Buscar




Gamepolis premiará con 2.000 euros a los mejores juegos indie

viernes, 29 de Junio del 2017
Etiquetas: Eventos, Premios

Gamepolis, el evento de videojuegos que se celebra en Málaga, contará con una Zona Indie donde los desarrolladores de videojuegos indie no sólo podrán presentar sus proyectos, sino que además se repartirán 2.000 euros en premios.

La Zona Indie, que cuenta con el patrocinio de la Universidad de Málaga y la colaboración de DEV, repartirá este premio entre el juego más valorado por el público y el seleccionado por el jurado. 2.000 euros que se repartirán entre los mejores videojuegos independientes en un concurso a nivel nacional para visibilizar los nuevos creadores y proyectos.

El objetivo es permitirles crear lazos con la comunidad de jugadores y obtener feedback tanto de jugadores como de empresas del sector, desarrolladores o medios. Hobby Industria es una de las empresas patrocinadoras de la Zona Indie, junto con la Universidad de Málaga (UMA) y la colaboración de GameInvest, Foro de Inversión en Videojuegos del Sur de Europa; la Asociación Española de Empresas Productoras y Desarrolladoras de Videojuegos (DEV).

Gamepolis 2017, quinta edición del festival de videojuegos de Málaga, se celebrará del 21 al 23 de julio en la ciudad andaluza. El Palacio de Ferias y Congresos reunirá bajo el mismo techo a jugadores, desarrolladores, estudiantes y profesionales del sector durante esos tres días. Esta edición espera superar los 40.000 asistentes y alcanzar un impacto económico de 5,6 millones de euros en Málaga. Las entradas anticipadas al evento ya se pueden adquirir a través de este enlace.